Inicio Actualidad STAMINA vuelve a los teléfonos de Sony, el fabricante japonés recapacita antes...

STAMINA vuelve a los teléfonos de Sony, el fabricante japonés recapacita antes de que sea tarde

0
Compartir

STAMINA, es una palabra, una marca que seguro que todos conocéis. Sony la creó hace décadas en pleno boom de las cámaras de vídeo y fotos domésticas. Esta tecnología siempre ha ido de la mano de una autonomía superior, y por eso el fabricante japonés decidió incorporarla en sus terminales también, ya que siempre nos puede salvar de un apuro tener un modo de bajo consumo con funciones limitadas para aguantar algunas horas extra.

Sin embargo, Sony decidió eliminarlo de un plumazo en Android 6.0 Marshmallow. Esto creó un gran revuelo entre los usuarios, que pusieron el grito en el cielo. Por eso los japoneses han decidido recular y volver a incluir este modo de ahorro de energía en las próximas versiones de Android 6.0.

Es toda una suerte que los fabricantes de hoy en día escuchen a los usuarios, cuando estamos en un momento en el que se dejan más llevar por la competencia y por lo que dicta el mercado, que por lo que sus fieles usuarios que nunca les abandonan piden para tener la mejor experiencia usando su teléfono.

Sony Z5 Compact

Lo que aún no sabemos con exactitud es cuándo volverá STAMINA al Android de los Sony, pero sí sabemos que llegará dentro de la vida de Android Marshmallow, por lo que con esta pista imaginamos que no tardará mucho tiempo en llegar; quizá unas pocas semanas. Primero llegará a las betas que los más atrevidos vayan a probar, y un tiempo más tarde lo hará en forma de versión final en los dispositivos que Sony decida volver a actualizar para incorporarlo.

Y tú, *¿has tenido que usar alguna vez el modo de ahorro de batería? Siempre puede pasar que un día tengamos un improvisto y salgamos de casa sin el cargador, pero las cosas se compliquen y lleguemos más tarde de lo normal, sin una fuente de energía cerca. Aquí es donde nos salvan estos sistemas, que fueron como un regalo del cielo para más de un usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here