Inicio Actualidad Si tienes problemas con tu móvil, ahora Samsung podrá usarlo de forma...

Si tienes problemas con tu móvil, ahora Samsung podrá usarlo de forma remota para solventar errores y fallos

0
Compartir

Los cuelgues, cierres forzados o problemas varios con nuestros teléfonos móviles siguen sin ser una cosa del pasado. Por mucho que nos gastemos en la compra de un novedoso smartphone, ningún fabricante puede a día de hoy asegurar un 100% de efectividad en la gestión de sus sistemas operativos, llámese Apple, Microsoft, Google o Samsung.

Por ello, contar con un buen soporte técnico parece de vital importancia para una buena parte de los usuarios, y hoy Samsung ha elevado el nivel del suyo en lo que se refiere a sus dispositivos móviles con Android. Samsung+ es la aplicación con la que contaba la compañía coreana para tratar de ayudar a los usuarios a encontrar los posibles fallos de sus dispositivos, sin tener que recurrir a una de las muchas tiendas que Samsung tiene repartidas por el mundo.

Pero si eso no era suficiente, ya que al final se trata de consejos y trucos no demasiado intrusivos y a veces un tanto inútiles, esta aplicación ha sido actualizada para dar a la posibilidad de controlar nuestro dispositivo de forma remota por un técnico de Samsung.

Samsung+

Si tenemos cualquier problema con nuestro móvil, simplemente llamaremos al soporte técnico, y en caso de ser necesario, esta aplicación permitirá que dicho técnico pueda controlar nuestro smartphone para poder realizar los cambios pertinentes. Algo muy útil sobre todo para aquellas personas que lleguen nuevas al mundo de Android y que no cuenten con un mínimo de conocimiento para enfrentarse a estas situaciones.

El único problema es que por el momento sólo los Galaxy S7 y S7 Edge recientemente presentados cuentan con esta funcionalidad, que podremos activar en cada llamada o videollamada con el soporte técnico de Samsung. Algo muy parecido a lo que ya Amazon en su momento anunció con “Mayday” y que fue el reclamo de dicha empresa para una de las actualizaciones más importantes de su sistema operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here