Inicio Aplicaciones La polémica está servida, Tinder lanza una versión que permite ver qué...

La polémica está servida, Tinder lanza una versión que permite ver qué amigos de Facebook usan la app

0
Compartir

No seré yo quien se atreva a juzgar los comportamientos de ninguna persona en esto de las redes sociales. Los chats de mensajeria, las aplicaciones de “contactos” nos permiten tener la vida que nosotros elijamos, y siempre y cuando no suponga un problema de pareja, puede irnos bien.

El problema está cuando empresas como Tinder -que en su momento nos hicieron el favor de comentar cuáles eran los oficios más “sexis” para ligar en Tinder– empiezan a experimentar con opciones un tanto cuestionables para la privacidad de los usuarios, y es lo que ha sucedido esta vez.

Al parecer, Tinder está pensando en un nuevo servicio, Tinder Social, para realizar reuniones en grupo con amigos o conocidos con intereses comunes y hablar… o lo que surja. Esta prueba se está realizando ahora mismo sólo en Australia, pero lo más peliagudo de todo es que por defecto en esta nueva app se encuentra activada la posibilidad de ver qué amigos de los que tenemos en Facebook están en Tinder.

Tinder

Tengan novia/novio, “esté con alguien”, cualquiera es libre de usar esta aplicación con el fin que desee, pero el hecho de que Tinder Social lo deje en evidencia ha creado muchas polémicas en las redes sociales.

Como os he comentado, se trata únicamente de una prueba, y tras el revuelo es posible que Tinder desactive por defecto esta opción o informe mejor a los usuarios que serán expuestos ante todos sus amigos de Facebook, incluso a los más espías o “cotillas” que con tal de saber qué hace otra persona se cree un perfil en Tinder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here