Inicio Aplicaciones Todoist llega finalmente a Windows 10, una de las mejores apps de...

Todoist llega finalmente a Windows 10, una de las mejores apps de productividad disponible para descargar

2
Compartir

La tienda de aplicaciones de Windows 10 fue lanzada el curso pasado como una verdadera innovación dentro del ecosistema Windows de escritorio. Los usuarios, acostumbrados a descargar las aplicaciones desde los sitios webs de los desarrolladores de turno, ahora podríamos descargarnos todas las aplicaciones que quisiéramos en nuestro ordenador desde un mismo lugar, al igual que ya estábamos haciendo con nuestros móviles y tablets. ¿El problema? El número de aplicaciones era muy reducido.

Pero desde entonces ha pasado un año, 12 largos meses para Microsoft donde gracias a las herramientas presentadas para desarrolladores, ha ido poco a poco consiguiendo que nuevas e importantes aplicaciones vayan llegando a toda la plataforma Windows. Recordemos que la idea de Microsoft es que todas las nuevas aplicaciones lleguen con el formato de aplicación universal, lo que implica que los desarrolladores elaboran un código para una aplicación, y esa aplicación se adapta a cualquier pantalla, ya sea móvil, tablet o incluso, televisores.

Hoy tenemos un buen anuncio. La aplicación Todoist llega por fin a la plataforma Windows con formato de aplicación universal tras algunos meses de versiones de prueba donde los usuarios dieron muy buenas valoraciones. Su versión definitiva ya ha llegado a la tienda de aplicaciones de Windows 10 con todas las características más importantes de un app de esta envergadura.

Todoist Windows 10

Por ejemplo, podremos crear nuevos proyectos o listas de tareas diarias para un día o semana concreta, e ir añadiendo tantas tareas y actividades como queramos. Podremos editar y compartir estas tareas con nuestro equipo de personas por ejemplo, y trabajar todos bajo una misma aplicación de productividad.Visualmente está muy lograda y podremos descargarla también en Windows 10 Mobile, además de ya estar presente en otras plataformas como iOS o Android desde hace algún tiempo.

Precisamente aplicaciones de esta calidad son las que más necesita ahora mismo Microsoft, que ha puesto todas las herramientas posibles en manos de los desarrolladores para conseguir hacer crecer una tienda con mucho potencial, por la expansión de un sistema como Windows 10, pero que a día de hoy sigue siendo muy inferior a su rival más directo en tablets y ordenadores como es Apple con App Store.

Todoist para Windows 10

2 Comentarios

  1. […] Imaginemos que necesitamos conocer datos concretos de una empresa, o de una persona, o saber cuándo escribimos un correo a cierto particular, o qué fue exactamente lo que teníamos que enviar mañana mismo a nuestro jefe. Todo ello, con los algoritmos, y sobre todo, con las integraciones con servicios y aplicaciones de terceros adecuada, podría ser algo sencillo de realizar en los próximos años, y por ello serán los bot la clave de nuestra mejora en la optimización de los recursos para la productividad. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here