Inicio Actualidad TrackR evitará que perdamos nuestras llaves gracias a su nuevo llavero

TrackR evitará que perdamos nuestras llaves gracias a su nuevo llavero

0
Compartir

Llegas cansado a casa después de un día agotador en el trabajo, exhausto por tu última sesión de entrenamiento, llegas a casa chateando desde tu nuevo iPhone SE y al soltar las llaves en casa, es como si hubiesen caído por un agujero negro. De pronto, como por arte de magia, las llaves han desaparecido y no puedes salir de casa sin ellas y acabas llegando tarde a una cita importante. ¿A cuantos les has pasado?

Seguro que más de uno os sentiréis identificados con ese hecho y siempre habéis pensando cual podría ser el mejor modo de solucionarlo, ¿verdad? Pues TrackR tiene la solución ideal para todos los que tengan un portal mágico capaz de engullir sus llaves o cualquier objeto pequeño e importante: un llavero.

¡Vaya novedad! podréis pensar muchos, pero la verdad es que este no es un llavero común y corriente, ya que gracias a el podremos tener geolocalizado cualquier objeto para no perder nunca su rastro. Su funcionamiento es muy pero que muy simple, ya que lo único que debemos hacer es colocar este peculiar llavero en nuestras llaves, el bolso e incluso, porqué no, nuestra amada mascota, y tendremos la posibilidad de conocer su ubicación desde la aplicación oficial para smartphones.

¿Perder nuestras llaves? Nunca más gracias a TrackR

Una vez hayamos conseguido localizar nuestro “tesoro” en el mapa, también contaremos con la posibilidad de activar una señal acústica que facilitará la tarea de encontrarlo rápidamente. Pero lo más curioso de este atractivo gadget es que también puede ser usado a la inversa, por lo que si mantenemos pulsado un botón que está instalado en nuestro TrackR, podremos activar una alerta en nuestro smartphone para que sepamos donde lo hemos dejado por última vez. ¿No os parece genial?

trackr-llavero-espana

Para poder hacer el rastreo del objeto, el nuevo llavero de TrackR hace uso de la conectividad Bluetooth, pudiendo localizar objetos en un radio de entre 30 y 60 metros si no hay demasiado obstáculos. Pero no os preocupéis, ya que en caso de encontrarse fuera de este radio, una señal de GPS nos ofrecerá la ubicación exacta del llavero.

Cabe mencionar que está fabricado en aluminio, disponible en 4 colores diferentes y es muy ligero. Aunque por otro lado, tendremos que darle un mimo especial porque su resistencia a los arañazos no es demasiado alta y se puede marcar fácilmente. Después de su salida a la venta en Estados Unidos hace algunas semanas, TrackR aterriza en España con un precio de 29,95 euros.

¿A que estás esperando? Hazte con uno y no vuelvas a perder las llaves de casa nunca más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here