Velociraptor, la aplicación para ver el límite de velocidad en la carretera

Velociraptor, la aplicación para ver el límite de velocidad en la carretera

0
Compartir

En la actualidad, una gran cantidad de personas utilizan Google Maps a cambio del GPS convencional durante los trayectos que realizan. Sin embargo, esta aplicación carecía de una característica esencial en algunos tramos de las carreteras, como el de mostrarnos el límite de velocidad. A continuación, analizamos Velociraptor, una aplicación que nos informará de este tipo de datos.

Hay aplicaciones que nos permiten ver el límite de velocidad, pero la parte negativa es que son aplicaciones externas a Google Maps, teníamos que salir de ella para poder ver dicha información, en cambio con Velociraptor, no. Esta app nos mostrará con un par de burbujas flotantes dentro de Maps, la velocidad a la que estamos circulando junto con los límites que están impuestos en ese tramo.

Primero, hemos de Activar Servicio de Accesibilidad para que la aplicación pueda realizar su función. Después entre sus opciones están la de mostrar un velocímetro, nos permite escoger si queremos ver las unidades de velocidad en millas por hora o en kilómetros por hora y también incluye una alarma de aviso al superar la velocidad establecida en el lugar donde vayamos conduciendo.

screenshotVLR

Como ya podíamos esperar, para que la aplicación funcione necesitaremos activar los datos de navegación a internet y el GPS. Algo que se debe tener en cuenta es que no siempre funcionará con exactitud, ya que hay muchos factores que influirán a la hora de recopilar esa información como la conexión, la actualización de datos de los mapas, etc; pero siempre es bueno usarla para poder respetar las normas de circulación, ya que en la mayoría de veces será de gran ayuda.

Así que si quieres tener esa información a la hora de realizar tus viajes, aquí abajo te dejamos el enlace de la aplicación a la Play Store, donde podrás encontrarla totalmente gratis.

DESCARGAR VELOCIRAPTOR