Inicio Actualidad Los iPhone SE parecen venderse muy bien, este es el resultado de...

Los iPhone SE parecen venderse muy bien, este es el resultado de las primeras semanas desde su venta

0
Compartir

Desde Cupertino ya lo tenían en mente, pero una cosa es pensarlo y otra cosa muy diferente es poder conseguirlo y materializar un deseo, una estrategia arriesgada. Las 4 pulgadas son un terreno de nadie ahora mismo, o mejor dicho, un terreno de Apple, pero los usuarios medio nos hemos acostumbrado a tamaños por encima de las 4,7 pulgadas y volver dos pasos atrás no es fácil para muchas personas.

No obstante, las noticias y reportes desde las tiendas de Apple en Norte América indican que o bien las unidades puestas en marcha por Apple eran ciertamente pocas o bien la expectación de la gente ha sido tal que han conseguido que en una buena parte de las tiendas oficiales de Apple hayan colgado el cartel de “Agotado”, según apuntan diversas fuentes.

Por ello, las nuevas fechas de entrada de nuevas unidades y envíos se esperan para finales de abril o dentro de dos semanas. A un precio de 499 dólares y 499 euros en el resto del mundo, este pequeño pero atractivo iPhone parece haber conquistado más de lo que muchos podían esperar.

iPhone SE

En un artículo anterior os contamos los motivos por los que el resto de fabricantes, sobre todo centrados en Android, deberían apostar o no por este formato de dispositivo, siendo ahora mismo el único rival a este iPhone SE el Sony Xperia Z5 Compact de los japoneses.

Un mercado donde Apple parece ser el único dispuesto a pelear, pero ante la ausencia de rivales, es evidente que cualquier persona que desee contar con un dispositivo en este tamaño se verá obligada a recibir este nuevo iPhone con los brazos abiertos, o bien aumentar el abanico de tamaños y abrirse a la enorme diversidad de dispositivos móviles que hay en la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here