Inicio Actualidad Así podría ser iOS 10 según el último concepto de un soñador

Así podría ser iOS 10 según el último concepto de un soñador

3
Compartir

Federico Vittici de MacStories se ha aliado con Sam Beckett, un diseñador famoso por crearnos anteriormente conceptos de iPhone o funcionalidades deseadas en iOS. Ahora estos dos genios nos presentan en vídeo un concepto de lo que debería de ser iOS 10 si Apple escuchara todos los ruegos de sus usuarios.

Algunas de las cosas más interesantes que vemos es el Control Center personalizable con iconos que pueden ser cambiados de posición, soporte de 3D Touch para los widgets e integración con aplicaciones con apps de terceros. Vittici también propone una API para Siri que haga que el asistente de voz se integre con aplicaciones de terceros.

Otra de las funcionalidades deseadas es la la llegada del Dark Mode de OS X a iOS 10, donde la interfaz y las aplicaciones se volverían a una interfaz oscura con fondo negro, y de fácil lectura en condiciones de poca luz. Esto si funcionara de la mano con Night Shift podría ser una característica de lo más interesante.

Otras pequeñas mejoras serían la de un buscador de emojis en el teclado. Esto sería de grandísima de ayuda a la hora de escribir emoji en nuestros mensajes, ahora que tenemos disponibles varios centenares en vez de pocas decenas como ocurría en los inicios.

iCloud se lleva su ronda de mejoras con un selector de documentos en iCloud Drive, y funciones para hacer multitarea con Split View más útil en el iPad.

No esperamos ver iOS 10 hasta el otoño de este año, en el iPhone y iPad, aunque los conoceremos por primera vez en forma de betas en la WWDC 2016. A lo largo del verano irán madurando con nuevas betas cada 2-3 semanas, y será en octubre cuando salga la versión final, ya disponible para todos los usuarios.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here