Inicio Actualidad Estos son los 7 nuevos vídeos sobre las mejores funciones del Apple...

Estos son los 7 nuevos vídeos sobre las mejores funciones del Apple Watch

0
Compartir

Justo ayer os hablábamos del nuevo enfoque que parecía estar adoptando Apple en temas publicitarios y de marketing a raíz de los últimos anuncios del Apple TV, con actores y deportistas de la talla de Kobe Bryant, y hoy tenemos un nuevo ejemplo de este cambio de mentalidad.

A través de siete nuevos anuncios muy cortos y concisos Apple continúa con la línea publicitaria seguida desde los primeros anuncios del Apple Watch y quiere poner el foco en las mejores virtudes de éste dando a conocer todo el potencial de su producto.

La salud y el fitness han sido siempre uno de los puntales del Apple Watch y los de Cupertino siguen empeñados en hacer ver que su smartwatch tiene mucho que ofrecer en este aspecto. A través de cuatro de los siete pequeños anuncios podemos ver cómo el Apple Watch sirve para medir nuestra actividad diaria o hacer seguimiento de deportes como el remo o el running.

Pero más allá de la salud y el fitness, de la cuantificación de nuestra vida, hay otras muchas cosas en las que, según Apple, el Apple Watch puede ser útil y a través de esta serie de anuncios nos muestra algunas de ellas.

Tareas como encontrar nuestro iPhone, controlar las luces de nuestra casa con HomeKit o saber el tiempo que va a hacer se pueden hacer de forma rápida a través del Apple Watch y esto es lo que quiere hacer ver Apple con esta serie de videos.

A pesar de que sobre el papel, y en vídeo, esto parece ser así hay un aspecto que se ha vuelto la queja más recurrente de los usuarios de Apple Watch, entre los que me encuentro, y es la lentitud general del dispositivo.

Es cierto que todo lo que muestra Apple en los diferentes spots se haría de forma más cómoda con un Apple Watch pero la lentitud del sistema, esos más de 3 segundos, por poner una cifra, que hay que esperar para que una acción se complete chafan la experiencia. ¿Quizás se arregle esto en el Apple Watch 2?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here