Inicio Aplicaciones Wehey, la aplicación de mensajes localizados geologicamente, llega a los iPhone

Wehey, la aplicación de mensajes localizados geologicamente, llega a los iPhone

4
Compartir

Hoy en día los jóvenes tienen muchas aplicaciones de mensajería y redes sociales en sus dispositivos, que pueden ser desde Whatsapp, Facebook, Twitter, Telegram, Intagram, Snapchat y muchas más. Pero sin duda nunca se sabe cuando se va a poner de moda una red social nueva. Hoy os enseñaremos una que puede que sea la siguiente en estar en lo más alto.

Desde la plataforma española de mensajería geolocalizada, Wehey, han lanzado ya su versión para iOS que tendremos disponible en iTunes de forma gratuita. Después de más de un año en Android, la aplicación llega de forma oficial a los terminales de Apple con el objetivo de seguir ofreciendo las funciones que caracterizan a esta aplicación.

Con Wehey podremos contactar con personas que estén cerca sin necesidad de saber su número de móvil. También podremos realizar publicaciones geolocalizadas efímeras, con esto podremos realizar una especie de mensaje genérico que se difundirá con todos los terminales que estén en las proximidades y tengan instalada esta aplicación.

wehey

Aqunque está en fase beta dentro del mundo iPhone, permite también el borrado de las conversaciones en tiempo real. Ya están preparando el lanzamiento de los vídeos geolocalizados de duración limitada, semejante a lo que se hace en Snapchat, pero teniendo en cuenta que se recibirá por aquellos que estén cerca de tu localización.

El objetivo principal de la aplicación es facilitar la comunicación con gente de nuestro entorno, algo que puede sernos de gran ayuda en grandes eventos en los que las aglomeraciones de gente son nidos de nuevas relaciones.

Sin duda una muy buena aplicación para conocer a la gente que te rodea y poder estar hablando entre vosotros. Un serio competidor a los servicios como Snapchat o incluso Whatsapp en los eventos y lugares en los que estemos con mucha gente a nuestro alrededor.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here