Inicio Rumores El 10 de mayo sería un gran día para Xiaomi: Xiaomi Mi...

El 10 de mayo sería un gran día para Xiaomi: Xiaomi Mi Max, Mi Band 2 y MIUI 8

0
Compartir

10 de mayo. Una fecha que se antoja clave para este mismo curso 2016 para la empresa de moda en china, Xiaomi. Con su terminal estrella ya presentado con todo lujo de detalles, el Xiaomi Mi5 y recibiendo unas primeras buenas críticas, la empresa china está dispuesta a seguir aumentado sus novedades y lanzamientos en cuestión de un par de semanas.

Xioami Mi Max y MIUI 8

La primera de las novedades que veríamos sería el nuevo dispositivo de gran tamaño de Xiaomi. Parece que aquello de que nos gustan cada vez más las pantallas grandes se lo han tomado a pecho, y según los rumores podríamos ver un panel de 6,4 pulgadas con resolución QHD. ¿Qué lo diferencia de una tablet de pequeño formato? Nosotros tampoco tenemos la respuesta. Además la cifra de 6 GB de RAM toma forma alrededor de este dispositivo, y con un precio realmente asequible del mismo estilo a los que Xiaomi nos tiene acostumbrados, podría convertirse en uno de los phablets de referencia. Además podría llegar con el primer procesador diseñado y fabricado por Xiaomi.

Junto con este gran producto llegaría la nueva versión del sistema operativo de los terminales de Xiaomi, MIUI, esta vez en su 8ª generación. Se trata de una capa de personalización sobre la base del sistema operativo Android, con los propios servicios de Xiaomi además de los de Google en su versión internacional. El único cambio que hemos podido ver en acción es el de su panel de notificaciones, que ha cambiado considerablemente desde la última vez que lo vimos, ahora incluso con más accesos directos que antes y una nueva tonalidad y gama de colores.

Xiaomi

Xiaomi Mi Band 2

El propio CEO de la compañía la ha mostrado durante los últimos días en una de las redes sociales más importantes de China. La Xiaomi Mi Band original supuso un revuelo importante, y es que por poco más de 15 euros conseguíamos un producto que funcionaba realmente bien, para medir nuestros, pasos, nuestro sueño y con una batería realmente potente.

Ahora Xiaomi parece querer incorporarle características de gran calibre, como una pantalla con la que en principio podríamos interactuar, sin perder ninguna de las funcionalidades anteriores. Aunque es cierto que siempre que unimos una pantalla, la capacidad de la batería tiende a deteriorarse a cada momento. Sobre su precio no se sabe nada aún, aunque lo más seguro es que mantenga la línea de su antecesor, por debajo de los 30 dólares.

Deberemos esperar aún al día de 10 mayo para ver si esta información es realmente verídica, pero todo nos hace suponer que será un gran día para Xiaomi y los consumidores en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here