Inicio Actualidad Zuk Z2 Pro, el nuevo coloso de los chicos de Lenovo ya...

Zuk Z2 Pro, el nuevo coloso de los chicos de Lenovo ya es oficial

3
Compartir

Hace relativamente tiempo la gente de Lenovo nos presentaban uno de los móviles más ambiciosos y con mejor relación prestaciones-precio. Hablamos del Zuk Z1, un móvil que rompía todos los esquemas de la gente siendo un verdadero mata gigantes.

Hoy se ha presentado su actualización, el Zuk Z2 Pro, un móvil con unas prestaciones que más bien podríamos decir que son mucho mejores que la mayoría de ordenadores que hay actualmente en el mercado. Pero vamos a profundizar un poco más en el móvil en cuestión.

En los últimos meses hemos estado escuchando muchos rumores de cómo podía ser esta segunda generación del exitoso Zuk Z1, recordamos que Zuk es una marca paralela a Lenovo y que produce sus terminales propios.

zuk-z2-nuevo-blanco

Zuk Z2 Pro, el killer que todos queremos tener

Este nuevo Zuk Z2 Pro es básicamente la nueva bestia del mercado, un móvil que tiene unas especificaciones muy elevadas, un ejemplo de esto es su memoria RAM de 6 GB y un procesador de última generación como el Qualcomm Snapdragon 820. Si nos fijamos en la pantalla, encontraremos un panel de 5,2 pulgadas SuperAMOLED con una resolución FullHD.

Volvemos un poco con sus especificaciones, ya que es un punto muy a tener en cuenta sobretodo por que los terminales de la competencia cómo el Samsung Galaxy S7, el Xiaomi Mi5 o el LG G5 montan el mismo hardware. Sin embargo, en Antutu el nuevo Zuk Z2 Pro otorga unos 144.000 puntos, algo realmente escandaloso.

Para ir terminando en el apartado del hardware, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. Entre lo más destacado de esta cámara está su apertura focal de 1.8 ideal para realizar fotografías con poca luz, además de poder grabar con resolución 4K. Por último contaremos con una batería de 3100 mAh compatible con la tecnología QuickCharge 3.0.

Finalmente estas especificaciones tan “top” el precio no es para nada tan elevado como podríamos esperarnos, ya que este nuevo móvil de los chicos de Zuk tiene un precio de 367 euros al cambio. El último detalle que tenemos que ver es el software, y sí contaremos con una versión de Android Stock y otra con CyanogenMod. Sin duda un móvil a tener muy en cuenta si estás buscando uno.

3 Comentarios

  1. Pues yo ya hace unos meses q lo tengo y ni os lo recomiendo para nada, estoy pensando venderlo.El hardware muy bien, el problema es q no tiene una rom decente después de casi un año e el mercado…y lo peor es q no parece haber expectativa de q la haya,a parte de una cochina e infumable rom China mal traducida q se la pueden meter por donde no entra la luz del sol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here