Inicio Actualidad El accesorio para la cámara de tu teléfono que podrías necesitar

El accesorio para la cámara de tu teléfono que podrías necesitar

0
Compartir

Seguro que alguna vez has llegado a casa de noche y no eras capaz de encontrar la cerradura de tu puerta por falta de luz. En esos momentos todos recurrimos a la linterna de nuestros teléfonos móviles. No tenemos muy en cuenta esta función pero es una de las más útiles que nuestro smartphone nos puede ofrecer.

Flens linterna

La linterna de la gran mayoría de teléfonos tiene un alcance muy limitado, para solucionar este problema ha sido creado Flens. Esta pequeña lente ha sido diseñada por un ingeniero italiano y se encuentra, actualmente, en plena campaña de crowfunding en Kickstarter.

Flens: la lente que aumenta el alcance de nuestro flash

Flens es una lente de aluminio que se conecta magnéticamente a la linterna del móvil mediante una arandela de acero. Prometen que este dispositivo amplía la luz de la linterna por 10, lo que nos da un alcance mucho mayor al habitual.

En este vídeo podemos ver cómo funciona Flens y para qué puede ser usada:

Como podemos ver en el vídeo los usos de Flens son múltiples. Puede ser usada para situaciones de muy baja luminosidad y, además, para aumentar la potencia del flash de nuestro teléfono si queremos realizar una fotografía en condiciones de poca luz.

De momento el proyecto se encuentra en un estado demasiado prematuro para valorar si podrán conseguir los 20.000 euros que se han marcado como objetivo. La fecha límite para realizar una aportación es el 10 de junio. Han prometido comenzar los envíos en julio si consiguen la financiación necesaria.

Flens flash

El precio para adquirir este interesante accesorio es de 17 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta que cuando sea comercializado, en 2017, su precio será de 30 euros. Flens será compatible con todos los teléfonos iPhone y con el iPad Pro de 9,7 pulgadas. También podrá ser usado en una amplia selección de dispositivos Android y Windows Phone.

Esta pequeña lente es una opción muy interesante para todas aquellas personas que usan la linterna diariamente y no pueden vivir sin ella. Es posible que Flens no sea incluido en una lista de los mejores accesorios para el iPad o el móvil, pero puede convertirse en un indispensable para un buen número de usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here