Inicio Actualidad Allo, así es la nueva aplicación de mensajería de Google

Allo, así es la nueva aplicación de mensajería de Google

0
Compartir

¿Una nueva aplicación de mensajería? ¿Otra más? Google quiere ganar presencia en mensajería y para ello ha presentado en esta Google I/O 2016 Allo, su nueva aplicación con la que competir con WhatsApp o Telegram.

Para diferenciarse de las aplicaciones actuales Google apuesta por sumarse a la fiebre de los bots y hacer de estos una de las características estrella de su nueva aplicación. El lenguaje natural ayuda a mejorar Allo. A través de este se pueden dar respuestas inteligentes creadas por la propia aplicación en función del contenido de la conversación o responder a fotos recibidas del mismo modo.

Google Assistant también está presente en Allo integrándose en este de forma natural. Gracias a eso podremos hacer búsquedas sin tener que salir de la aplicación. Por ejemplo buscar restaurantes y hacer reservas o saber el último resultado de nuestro equipo favorito e incluso buscar videos de YouTube.

Google Allo mensajeria

Stickers, qué sería de una aplicación de mensajería sin stickers. Allo no podía dejar de lado uno de los elementos más usados en las aplicaciones de mensajería, junto con los GIFs, e incluye un sinfín de stickers con los que dar vida a las conversaciones. No es ninguna novedad como puede ser Google Assistant pero si quieres competir en este nicho son básicos.

Te puede interesar: Google Home, el nuevo producto inteligente de Google ve la luz en el Google I/O 2016

La privacidad es otro aspecto que se mira con lupa hoy en día y Google ha pensado en ello a la hora de desarrollar su nueva aplicación. Allo cuenta con un modo incógnito con encriptación E2E, notificaciones privadas y chats con duración determinada.

Incognito mode en allo google

No podemos negar que Google tiene todas las intenciones de entrar de lleno en el mundo de la mensajería instantánea y, de paso, estar mucho más presente en la vida de sus usuarios. Allo ha llegado y parece que se quedará entre nosotros durante mucho tiempo.

¿Será Allo la aplicación mensajería definitiva de Google? ¿En qué lugar queda Hangouts?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here