Cómo mejorar el almacenamiento de tu iPhone con este gadget

Cómo mejorar el almacenamiento de tu iPhone con este gadget

0
Compartir

Mientras que Apple se toma su tiempo para ampliar la capacidad de almacenamiento del iPhone, además de cobrarnos demasiado por ofrecernos un poco más, muchos de nosotros estamos luchando contra la notificación que dice “No hay suficiente espacio de almacenamiento” que tantos quebraderos de cabeza causa a los usuarios que poseen los modelos de menor capacidad. como usamos nuestros dispositivos iOS para una variedad de medios de comunicación y la actividad de datos cada día.

Es cierto que iCloud puede llegar a sacarnos de más de un aprieto, pero este servicio no es un sustituto para la seguridad y comodidad que pueden ofrecernos los medios de almacenamiento físico. Pero ahora tenemos la posibilidad de ampliar la capacidad de nuestros dispositivos iOS y transportar fácilmente datos entre cada uno de ellos.

Con la nueva versión de iKlips DUO nos encontramos frente a una de las mejores soluciones de almacenamiento flash para iOS, con la podemos llegar a añadir hasta 128 GB de memoria adicional para nuestro iPhone o iPad. Lo mejor es que podemos ampliar la capacidad de nuestro dispositivo iOS desde 71 dólares si aprovechamos la oferta en la web oficial del producto.

almacenamiento-masivo-ios

Con el nuevo iKlips DUO, no hay necesidad de estresarse pensando en el poco espacio libre que tenemos debido a las fotos, archivos, música, programas de televisión, etc. Tampoco tendremos que volver a subir nuestros valiosos archivos a la nube si no llegamos a sentirnos realmente cómodos con ello.

Lo mejor es que podemos conectar nuestro nuevo iKlips DUO de 32 GB directamente al puerto lightning de nuestro dispositivo iOS, eliminando el desorden y la confusión con una aplicación de iOS universal y gratuita para gestionar todos los datos. Los iKlips ofrecen el formato exFAT, lo que significa que puede manejar archivos individuales de más de 4 GB de tamaño.

Puede interesarte: Truco para liberar espacio en tu iPhone

Gracias a estos dispositivos de almacenamiento masivo podemos llegar a transmitir contenido multimedia directamente desde la unidad, por lo que no tendremos que volcar los archivos al dispositivo para ello. Lo mejor de todo, tal y como apuntan desde TheNextWeb es que los iKlips sólo utiliza una pequeña fracción de la energía de nuestro dispositivo iOS.

iKlips DUO está hecho de un aluminio muy resistente, que está construido para resistir golpes y arañazos, con el sello de aprobación y la certificación de MFi de Apple. Se puede transportar fácilmente con un manguito de cuerpo de silicona y usándolo como llavero, manteniendo el almacenaje adicional al alcance de nuestra mano en cualquier momento.

La unidad de almacenamiento está disponible en color gris y oro para el de 32 GB o 64 GB, con una opción de 128 GB en color rojo también. ¿Crees que iKlips DUO es una buena opción para ampliar el espación de tu dispositivo iOS?

Vía | TheNextWeb