Inicio Actualidad ¿Cómo puede una “tira de goma” sustituir a tu teclado?, lo vemos...

¿Cómo puede una “tira de goma” sustituir a tu teclado?, lo vemos en este vídeo

0
Compartir

Seguro que habéis oído alguna vez eso de que el teclado ya está anticuado, que hay empresas que están empezando a diseñar la nueva forma de escribir del futuro. De hecho, empresas como Sony ya comentaron en su momento que el futuro no pasa por tocar la pantalla de nuestros dispositivos, sino de hablarles por voz y que registren todos nuestros comandos.

NO TE PIERDAS: El futuro para Sony pasa por la voz, no las pantallas ni los teclados

Pero hasta que ese momento llegue, son empresas como Tap System Inc. las que parecen tener clara la caducidad de los teclados actuales y han lanzado un revolucionario producto. TAP es una especie de goma con diferentes agujeros para nuestros dedos, al estilo de un puño americano por ejemplo, pero sin ningún tipo de intención violenta, cuya principal función será la de permitirnos escribir en cualquier superficie. ¿Cómo?

TAP cuenta con tecnología bluetooth en su interior, y conectar de forma inalámbrica con las aplicaciones de nuestro móvil que sean compatibles, como las apps de correo o de chats. Una vez ambos productos estén conectados, simplemente deberemos ponernos TAP en nuestra mano, dar tres toques sobre cualquier superficie y ya podremos empezar a escribir.

TAP

Al parecer, TAP cuenta con diferentes sensores mecánicos que recogen las pulsaciones de los dedos y las envían mediante un sistema de registro a nuestro móvil, y el teclado de este las reinterpreta para mostrar lo que queríamos decir en pantalla.

Parece algo más complicado de explicar que de mostrar, como siempre suele suceder, por ello TAP ha ideado un vídeo para que no perdamos el tiempo intentando descubrir su funcionamiento. No puedo dejar de soprenderme de que algo así realmente nos permita escribir rápido, aunque también entiendo que de acostumbrarnos a su uso, las posibilidades, tal y como se cuenta en el vídeo, son realmente infinitas, no necesitaremos de un teclado físico ni deberemos preocuparnos de si tenemos las manos sucias para tocar la pantalla de nuestro móvil.

Por el momento TAP está en progreso y aun no puede adquirirse, aunque si queréis apuntaros a su lista de correo para que os avisen de cuándo llegarán al mercado podéis hacerlo en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here