Inicio Rumores El futuro “Amazon Echo” de Apple podría vivir ya en tu casa

El futuro “Amazon Echo” de Apple podría vivir ya en tu casa

0
Compartir

Tras la llegada de los móviles, las tablets, los ultrabooks, relojes inteligentes incluso de los drones o las cámaras de acción, parece que un nuevo formato de producto quiere colarse en nuestros hogares. El primero en hacerlo y en crear este nuevo camino ha sido Amazon, con su Amazon Echo y el asistente virtual Alexa, pero no ha sido el último.

Google, con su enorme buscador que puede encontrar cualquier información que deseemos y mostrarla como respuesta a una pregunta, era el siguiente candidato en crear un dispositivo de esta índole. Y así ha sido. Google Home es el Amazon Echo de Google, un producto destinado para nuestros salones que, junto a Google Assistant, responderá a todas nuestras preguntas y peticiones.

Amazon, Google,… ¿quién podría ser el siguiente? Efectivamente, Apple. Habíamos oído ciertos rumores sobre la posición de Apple en este sentido, con un Amazon Echo diseñado por Apple, pero según las últimas informaciones que nos han llegado, la idea de Apple sería ciertamente diferente a lo que pensábamos.

APple tv mando

Todos conocemos Apple TV, el producto de pequeño formato que conectado a nuestro televisor nos permitirá interactuar con apps y hacer de nuestra TV un objeto inteligente, con tvOS y Siri, entre otros.

Pues bien, según parece, será Apple TV quién se convierta en el nuevo Amazon Echo de Apple, en Cupertino han debido pensar en añadir algunos micrófonos extra y altavoces para poder así interactuar con un producto que, realmente, siempre está conectado a la red y que, de hecho, ya integra Siri en su interior. Un asistente Siri que pronto va a recibir una novedad muy esperada por todos.

¿Un movimiento inteligente? Es posible, como reclamo para conseguir más usuarios para Apple TV es perfecto, y de esa forma no limitan un producto a contestar y responder preguntas y ciertas peticiones. Sin embargo, al estar conectado al televisor, la movilidad de este producto frente a Amazon Echo o Google Home será más limitada, ya que no permitirá moverlo a cualquier punto del salón o perderemos nuestra forma de entretenimiento.

Veremos en qué acaba todo finalmente, pero se espera que sea en el último trimestre del año cuando este dispositivo vea la luz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here