Inicio Actualidad Android One sigue con nosotros, veremos nuevos dispositivos en el futuro

Android One sigue con nosotros, veremos nuevos dispositivos en el futuro

0
Compartir

Hace tiempo que estuvimos viendo cómo Google se aliaba con fabricantes del mundo para llevar su sistema operativo al resto del mundo, esto lo hacía gracias a los productos de Android One. Recordamos que Google empezó esta andadura con dispositivos de una gama de entrada dando una oportunidad a los países y mercados emergentes recibir la experiencia de Android de forma asequible.

Cómo bien sabemos, en España también han desembarcado estos terminales gracias a BQ con el BQ Aquaris A4.5. Aunque era cierto que a BQ no le hacía falta un terminal de este estilo, ya que sus terminales ofrecen una experiencia Android nativa, pero la verdad es que este terminal ha recibido una aceptación muy buena.

Pero después de estos terminales no hemos visto ninguno más y mucha gente estaba empezando a decir que Android One estaba muerto y que ya no sacarían más móviles de experiencia Nexus a precios asequibles. Pero Google tiene la última palabra, y según la información proporcionada, Android One realmente tiene futuro, pues son muchas las compañías que están interesadas en adoptar este sistema en sus terminales.

android-one1

Además, gracias al fichaje de Rick Osterloh por parte de Google se reafirma que se están tomando nuevas iniciativas con respecto a una visión más general de los negocios relacionados con el hardware, y por tanto, los dispositivos con Android One se encuentran en continuo desarrollo, con varias compañías nuevas que han querido unirse a este programa para poder extenderlo por aún más países de alrededor de todo el mundo.

Por desgracia, no nos han concretado una fecha exacta sobre cuando pueden ser presentados estos nuevos dispositivos con Android One. Mientras tanto, permaneceremos atentos a más novedades y noticias sobre esta familia de terminales con Android One.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here