Inicio Actualidad Android Wear 2.0 y apps “nativas”, todas las novedades en el Google...

Android Wear 2.0 y apps “nativas”, todas las novedades en el Google i/O 2016

0
Compartir

Hace dos años que Andoid Wear llegó al mercado y desde entonces Google ha proporcionado tres grandes actualizaciones para su reloj inteligente. Cada una de ellas han ido mejorando la funcionalidad y la interfaz del dispositivo, proporcionando una mejor experiencia a todos los usuarios.

Hoy en su conferencia de desarrolladores, Google anuncia Android Wear 2.0 , una nueva versión que llega cargada de novedades y grandes cambios en su interior. La actualización de la interfaz de usuario proporciona una navegación mucho mas fluida y más personalizable, podrá hacer muchas más cosas por si mismo sin necesidad de contar con un móvil e introduce algunos nuevos métodos de entrada para facilitar la comunicación.

Y ya que está basado en Android N, recoge el soporte de características como Economizador de datos, Java 8 y nuevos emoji, entre otras características de la popular plataforma. No cabe duda de que Google quiere mimar hasta el más mínimo detalle en su reloj inteligente y ofrecer una experiencia única a cada uno de sus usuarios.

Android Wear 2

Tal y como hemos dicho antes, Google tiene la intención de mejorar la experiencia con las aplicaciones de Android Wear. Para ello ha ideado un nuevo sistema al que han bautizado como Standalone Apps. Ahora, gracias a este nuevo sistema, los desarrolladores tendrán la posibilidad de hacerse con la preview de la nueva versión de Android Wear para trabajar con ella y desarrollar sus aplicaciones de una manera más completa.

Te puede interesar: Android VR y DayDream, la realidad virtual de Google con gafas incluídas

Android Wear 2.0 parece ser un sistema muy completo para el smartwatch y estamos seguros de que traerá un aire fresco. De momento, no tenemos fecha de lanzamiento por parte de Google, por lo que tendremos que esperar para conocer más a fondo todos los detalles de esta nueva versión y conocer las primeras impresiones de los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here