Inicio Actualidad Así de bonitas y fluídas lucen las animaciones de Android N

Así de bonitas y fluídas lucen las animaciones de Android N

0
Compartir

Con la llegada al mundo de Android 5.0 Lollipop el sistema operativo del androide verde recibía una de las mejores actualizaciones a nivel visual que había existido nunca en el panorama de los smartphones. Después llegó la actualización más reciente hasta la fecha, Android 6.0 Marshmallow, la actualización que otorgaba a Android la estabilidad que buscaban los chicos de Google.

Ahora está empezando a asomar por la puerta Android N, la versión con la que los chicos de Google quieren mejorar el rendimiento cómo el diseño que se empezó dos versiones atrás. Una prueba de esto es el vídeo que los chicos de GeekCeption han querido demostrarnos cómo son las animaciones de Android N a cámara lenta.

Tal y como podemos ver en el vídeo siguiente, en Android N todo funciona realmente bien y eso que estamos ante una versión Preview. Las animaciones parecen mucho más suaves y rápidas que en la versión anterior del sistema operativo.

Te recomendamos Portátiles con Android “N” y Chromebooks con apps Android, ¿qué pasa aquí Google?

Android N

También podemos ver como las aplicaciones de Google tienen unas animaciones nuevas y que otorgan un aire fresco al sistema, lo que sin duda da una mejor experiencia para el usuario final.

La barra de notificaciones también ha sufrido un cambio importante, ya que ahora cambia su forma de interactuar con esta barra. Ahora el diseño es mucho más plano, limpio y sencillo, además las animaciones acompañan a esta estética.

Por último vemos cambios al navegar entre algún que otro menú, al abrir y cerrar aplicaciones y en general podemos notar que Android N es una de las versiones más cuidadas de Google y se nota en el empeño que le han puesto a la hora de hacer esta versión una de las más bonitas de la historia del sistema operativo.

La verdad es que esperamos que esta versión llegue pronto a todos los dispositivos Nexus en su versión final, para que de ese modo veamos el rendimiento y aspecto definitivo de esta versión preview de Android N.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here