Inicio Actualidad Apple no es la única que puede vender “IPHONE” en China

Apple no es la única que puede vender “IPHONE” en China

0
Compartir

El mercado chino es una verdadera golosina para algunos de los fabricantes tecnológicos más importantes, llámense Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo o Huawei. La gran cantidad de población existente y el alto consumo de tecnología con precios reducidos no hace sino acrecentar el interés de todas estas empresas, y Apple ha sido sin duda un gran reclamo para las “gamas altas” en este país.

La empresa de Cupertino se ha caracterizado en el siglo XXI por una palabra en concreto, iPhone. Está bien, iPad, iPod, MacBook también han sido importantes en la industria, pero ninguna con el poder que el iPhone representa para la empresa, de hecho, si el iPhone no vende bien, Apple cae fuertemente en beneficios como se acaba de ver. Y ahora se le presenta un nuevo contratiempo.

La empresa de carteras de cuero y accesorios chinos, Xintong Tiandi Technology, lleva tiempo vendiendo productos bajo la palabra “IPHONE”, lo cual a nivel comercial puede suponer un problema para Apple. Y en una batalla judicial por registrar la marca, la empresa americana no ha sido capaz de salir victoriosa, por lo que ya podemos decir aquello de que “Apple no es la única que podrá vender IPHONES” en China.

iPhone SE

Evidentemente no se trata de un duro palo para los de Cupertino, tampoco de un rival directo como Samsung o Huawei, y no debería suponer un quebradero de cabeza para los usuarios que busquen comprarse un nuevo iPhone, pero de cara a ser la empresa más grande del mundo a nivel de beneficios, sí es cierto que para una gran empresa que su producto estrella no cuente con toda la exclusividad que se espera puede suponer una espinilla clavada, pero no creo que por la mente de Apple se encuentre la idea de cambiar una de las palabras que ha cambiado la industria tecnológica por completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here