Apple Music no fue lo esperado, y será relanzado en junio

Apple Music no fue lo esperado, y será relanzado en junio

0
Compartir

Desde la llegada de los smartphones los usuarios hemos podido disfrutar de nuestra música en cualquier parte y en cualquier momento del día. Desde entonces, la industria de la música ha tenido que evolucionar para no quedarse atrás en un negocio que está en constante evolución. Y es que, hoy en día, la manera de adquirir música ha cambiado.

Apple Music comenzó a funcionar con un poderoso equipo tras él, pero solo porque funcione, no significa que vaya bien. Desde su lanzamiento, el servicio ha recibido diferentes críticas, algunos gestores de proyecto han abandonado y otros han sido sustituidos. Por este motivo Apple ha registrado un número bajo de suscriptores con respecto a sus competidores. No cabe duda de que Apple Music ha tenido un camino difícil, pero los de Cupertino quieren cambiar su suerte.

Bloomberg informa que los de la manzana van a estrenar una nueva e intuitiva Apple Music en el 2016 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio. Dicen que la actualización ampliará las opciones del servicio y de radio online, mejora del streaming y la experiencia de descarga, además la interfaz del usuario será mucho intuitiva.

Apple Music2

El streaming es una parte importante del futuro de Apple en el negocio de la música. Los servicios como Spotify han cambiado la manera en que la gente consume música hoy en día.

Apple adquirió en 2014 Beats Music ya que tenía sentido en ese momento, pero ahora la compañía está intentando superar la puesta en cabeza de Spotify por los diferentes conflictos reportados dentro del equipo de Apple Music, ya que algunos empleados de Beats luchan por encajar en la estructura de la poderosa Apple.

Por lo tanto, la actualización de este servicio podría ser vital para el futuro de Apple y el papel que desempeñara dentro de la industria de la música. Una industria que, por otro lado, es capaz de generar muchos beneficios económicos para los de Cupertino.