Apple reconoce problemas con iTunes y promete solucionarlo

Apple reconoce problemas con iTunes y promete solucionarlo

0
Compartir

Durante las últimas semanas, algunos usuarios, han estado informando sobre un problema que afectaba a sus cuentas de iTunes. Este error provocaba que algunas de las canciones que estaban guardadas en la aplicación de iTunes para ordenador se borraran de manera misteriosa y sin permiso del usuario.

Apple no está segura de cuál es la causa del error que afecta a iTunes, ya que no ha sido capaz de reproducir el problema, pero en una declaración a iMore la empresa reconoció el error y prometió una solución en la próxima semana.

“En un pequeño número de casos, los usuarios han informado de que los archivos de música guardados en su ordenador fueron borrados sin su permiso. Estamos tomando muy en serio estos informes porque sabemos lo importante que es la música para nuestros clientes y nuestros equipos se están centrando en la identificación de la causa “, dijo Apple en un comunicado.

apple-problemas-itunes-2

“No hemos sido capaces de reproducir este problema, sin embargo, estaremos lanzando una actualización de iTunes la próxima semana, que incluye medidas de seguridad adicionales. Si un usuario experimenta este problema deben ponerse en contacto con AppleCare”.

Apple promete solucionar el problema durante los próximos días

Aunque algunos usuarios ya habían publicado informes aislados debidos a este error, el problema adquirió mayor atención a principios de este mes después de que un usuario, que vive en la ciudad de Atlanta, publicara una exposición detallada sobre lo que sucedía.

Te puede interesar: Apple Music no fue lo esperado, y será relanzado en junio

“A pesar de que varias personas habían descrito problemas similares al mío, todos fueron despedidos por “sabios” que simplemente decían que teníamos mal guardados nuestros archivos”, escribió el usuario. “Cuando me inscribí en Apple Música, iTunes evaluó mi gran colección de archivos MP3 y WAV, escaneando la base de datos de Apple buscando coincidencias y, a continuación, los archivos originales de mi disco duro fueron borrados por completo“.

apple-problemas-itunes-3

Y esta es sólo la última de una serie de quejas que plagan el servicio de Apple Music desde su debut el año pasado, tal y como apuntan desde Mashable. Muchos usuarios, incluidos algunos perfiles bastante conocidos, han informado de dificultades para navegar por el sistema de la aplicación.

Sin embargo, además de los informes sobre la próxima corrección de estos errores que afectan iTunes, se rumorea que Apple está preparando una revisión importante de su servicio de música durante la conferencia WWDC en junio. Parece que los chicos de la manzana están preparando grandes cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta