Inicio Actualidad ASUS Zenfone 3 Deluxe y Ultra, las evoluciónes del Zenfone 2 llega...

ASUS Zenfone 3 Deluxe y Ultra, las evoluciónes del Zenfone 2 llega con un trío de teléfonos

0
Compartir

Hoy hemos visto cómo los chicos de Asus han presentado sus nuevos ultrabooks los Asus ZenBook 3, con ellos la compañía taiwanesa ha aprovechado la feria Computex para presentar los futuros sucesores de los Zenfone 2. Efectivamente, hemos dicho sucesores ya que tendremos un modelo base, el Zenfone, un modelo con mejores especificaciones, Zenfone 3 Deluxe, y uno con una pantalla muy grande, Zenfone 3 Ultra.

Asus Zenfone 3, serio competidor de la gama media

Empezamos por el primero de los nuevos terminales, el más asequible, el Asus Zenfone 3. Lo primero que nos llama la atención es que Asus deja de lado el plástico y da la bienvenida al cristal Gorilla Glass tanto en la parte trasera como en la delantera del terminal. Alrededor de él, encontraremos un marco metálico que se encargará de mantenerlos unidos.

Te puede interesar: ASUS ZenBook 3, más fino y ligero que el MacBook de Apple

zenfone3

Este móvil puede presumir de haber reducido un 77% los marcos de la pantalla en el frontal. Asus ha optado por un panel IPS de 5,5 pulgadas, un Snapdragon 625 y hasta 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno podremos llegar hasta los 64Gb ampliables con tarjetas micro SD. El conector elegido esta vez es un USB-C 2.0 y incluirá lector de huellas situado en la parte trasera junto a la cámara trasera de 16MP, también tendremos una delantera de 8MP.

Asus Zenfone 3 Deluxe, la verdadera gama alta

El Asus Zenfone 3 Deluxe es la apuesta de la marca por la gama alta. En el diseño cambiamos y nos encontramos ante un cuerpo 100% de aluminio, el sensor de huellas se mantiene en la parte trasera. La pantalla será de 5,7 pulgadas SuperAMOLED, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, habrá tres variantes: 64GB, 128GB y 256GB.

zenfone3deluxe

En este caso, el conector es USB-C 3.0 y la batería, aunque será también de 3.000 mAh, incluye la posibilidad de carga rápida. La cámara también mejora con 23MP para la trasera, con las mismas características que en el modelo anterior.

Asus Zenfone 3 Ultra, pantalla, pantalla y más pantalla

zenfone 3 ultra

Atención porque hablamos de palabras mayores, ya que el Asus Zenfone 3 Ultra monta una pantalla de 6,8 pulgadas. En cuanto al procesador elegido es el Snapdragon 652 y lo acompañan hasta 4GB de RAM, la batería es de 4.600 mAh y tiene posibilidad de cargar otros dispositivos. Además tendremos un procesador de imagen optimizado para la reproducción en 4K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here