Inicio Actualidad Battlefield 1 supera a Call of Duty: Infinity Warfare, al menos la...

Battlefield 1 supera a Call of Duty: Infinity Warfare, al menos la batalla de las redes

0
Compartir

Las batallas no sólo se viven en los propios títulos de guerra. Los esperados títulos Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare ya han sido anunciados, y sin duda los fans de estas sagas y del estilo de juego de batallas históricas, con todas las armas, acción y estrategias que implican, están de enhorabuena

Electronic Arts, desarrolladora de Battlefield 1, ha querido dejar patente su poderío frente a la firma Activision con la primera batalla que han librado estos dos grandes rivales, la batalla de los trailers y los vídeos de presentación. Así, tal y como indican las cifras de los vídeos en Youtube, Battlefield 1 ha conseguido 20,6 millones de visitas en las primeras 72 horas, mientras que al otro lado del ring, Call of Duty “sólo” ha recibido 14,9 millones en más de una semana.

A ello además hay que sumar un hecho bastante insólito, y es que las valoraciones de ambos vídeos son muy representativas. Mientras que para el título de la saga Battlefield el número de “Me gusta” supera con creces el de “No me gusta”, en el título Call of Duty esta dinámica es totalmente opuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Uncharted 4, el título más esperado para consolas, ha llegado

Ya sea por el estilo o la ambientación del juego, es evidente que a los seguidores de Call of Duty no ha agradado este nuevo título. Hace unas horas uno de los representantes de la saga salía a escena para combatir estas duras críticas con un argumento bastante certero, todo sea dicho. Pero sea como sea, hoy las batallas no sólo se libran en la calidad misma del juego, con más o mejores gráficos y dinámicas, sino en que los usuarios apuesten desde el primero momento por tu título, y en este sentido, la guerra entre ambos bandos erige a Electronic Arts como vencedor, por el momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here