Inicio Actualidad BMW nos muestra su impresionante coche del futuro y anuncia su primer...

BMW nos muestra su impresionante coche del futuro y anuncia su primer eléctrico autónomo

0
Compartir

La carrera por el coche del futuro lleva años estando presente. Hay tantas compañías a día de hoy que quieren contar con las mejores innovaciones, que es dificil pensar en el coche que veremos dentro de un siglo. Aunque algunas se mojan y se lanzan a mostrarnos sus planes, sus ideas para los 100 próximos años, como es el caso de la alemana BMW, que ha dejado caer en Munich su primer coche eléctrico y su idea de automóviles para los próximos lustros.

TIENES QUE VER: Tesla Model 3 es el futuro de los coches eléctricos asequibles

Y es que parece que Tesla ha puesto de moda esto de tener un coche eléctrico, con su renovación del Model S o con ciertos trucos inteligentes que sin duda nos dejan con la boca abierta, pero hay muchas más firmas que ya están trabajando desde hace tiempo en ellos. BMW cree tener la clave para lanzar su próximo coche eléctrico y autónomo el próximo año 2021, con un coche que “apenas necesitará intervención humana”.

BMW coche del futuro

Pocos datos han ofrecido al respecto, aunque tal y como señalan desde Gizmodo, es posible que este sea su nuevo caballo ganador para una fecha en la que los coches eléctricos podrían ser ya un actor protagonista del mercado, incluso dejando a un lado su modelo BMW i8, la referencia actual de la marca en este sentido.

En lo que se refiere a los planes en un futuro a la largo plazo -y tan largo plazo, 100 años, que se dice pronto- BMW ha presentado un concepto de automovil realmente rompedor con la actualidad, aunque más en lo que se refiere al diseño exterior que al interior.

BMW

Quizás en 100 años no seremos nosotros quienes tengamos que hacer uso del volante –aquello de “¿Te gusta conducir”? podría quedar en evidencia- y ser nuestro propio automovil el que realmente haga todo por nosotros. Chatear por el móvil, ver una película en familia o hacer nuestras tareas mientras vamos de un lado a otro es un futuro mucho más eficaz, aunque necesitaremos tiempo, sin duda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here