Inicio Actualidad ¿Un chat en la aplicación de Youtube?, algunos usuarios ya lo han...

¿Un chat en la aplicación de Youtube?, algunos usuarios ya lo han probado

0
Compartir

¿Un chat de mensajería incluído en la aplicación de Youtube? Realmente a día de hoy el uso que hacemos de esta plataforma es muy básico: vemos un vídeo, de vez en cuando nos acordamos de dar a Me Gusta si realmente merece la pena, y o bien vemos otro vídeo hasta que la batería de nuestro móvil nos pide energía o bien compartimos el vídeo para que nuestros amigos puedan reirse o entretenerse como nosotros.

Pues bien, en esa dinámica, un chat entre usuarios, o incluso entre usuarios y canales podría viralizar aun más el contenido, los vídeos. Imaginemos que no tenemos que salir de la aplicación para pasar nuestros nuevos vídeos a un grupo de personas, o que podemos entablar conversación con nuestros seguidores o con la gente a la que seguimos de una forma rápida, aunque si son muchos los seguidores será complicado, todo sea dicho.

Te recomendamos: El vídeo en 360 grados en medio de un tornado en colorado

Y es que Youtube ya es una plataforma estable, incluso más eficaz a la hora de recoger ingresos por publicidad que la TV, pero personas al mando como Shimrit Ben-Yair no pueden dejar de pensar en cómo seguir haciendo aún más virales y compartibles los videos y el propio formato de sus aplicaciones.

Youtube chat

Por el momento este pequeño chat es solo una prueba a la que muy pocos usuarios han tenido acceso, pero lo más probable es que, de funcionar como esperan, acabe llegando en una próxima actualización de la aplicación. Habrá que ver cuál es el formato final empleado, y que tipos de chats y enlaces entre usuarios se pueden crear, pero la idea de inicio parece realmente interesante. Veremos cuándo llegará a nuestras manos la última novedad de Youtube, el segundo buscador más usado del mundo, detrás de Google.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here