Inicio Actualidad Los automóviles semi-autónomos preocupan a los expertos en automovilismo por un factor...

Los automóviles semi-autónomos preocupan a los expertos en automovilismo por un factor que no te creerás

0
Compartir

A medida que los sistemas de automoción de los coches del futuro como el Tesla y su piloto automático o el Honda con el sistema de detección tan avanzado que tiene, se están poniendo muy de moda en los coches de alta gama actuales.

Los expertos dicen que estas tecnologías adormecerán el conductor con una falsa sensación de seguridad. Pero este no es el único motivo por el que los expertos están preocupados por otro tema, el sexo en el coche.

“Estoy prediciendo que, una vez que los ordenadores estén administrando la conducción, habrá mucho más sexo en los coches,” Kirk Barrie del Centro Canadiense de Vehículos Automatizados de Excelencia.

coche-Tesla

Imaginaros la situación cómo puede acabar, la verdad es que las consecuencias que puede tener esto puede ser realmente devastadoras y peligrosas. Google estima que un coche semi-autónomo tarda unos 17 segundos en tomar el control del vehículo y para responder a las indicaciones de los pasajeros.

A pesar de que el sexo no se había considerado cómo una forma de distracción al volante ahora puede ser una de las razones que más preocupan a la población ya que es una posibilidad. Las personas ya tienen relaciones sexuales en los coches cuotidianos, por lo que seguramente lo hagan también en estos semi-autónomos.

Pero esto se solucionará a largo plazo, cuando los coches sean totalmente autónomos esto ya no será un problema. Ya que los coches serán dominados por los ordenadores y no tendremos que interactuar con ellos para nada. Sin embargo tenemos que vivir el presente y actualmente lo que tenemos son los semi-autónomos por lo que tenemos que estar muy atentos a la carretera siempre.

Esto significa que se necesita de seres humanos para controlar el vehículo y que hay que estar atento a lo que tenemos delante, y sin duda el sexo no es lo que hay que tener en cuenta. Lo mejor sera llegar a casa y practicar el sexo en suelo firme donde no pongamos en peligro nuestras vidas ni la de los que nos rodean.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here