Inicio Actualidad Nuevo concepto de iOS 10 realmente interesante

Nuevo concepto de iOS 10 realmente interesante

0
Compartir

Apple presentará sus más recientes innovaciones de software eL próximo mes en la WWDC 2016, donde iOS 10 y Mac OS 10.12 son sin duda uno de los atractivos más grandes que podremos ver. Fuera de discursos, los chicos de la manzana mordida suelen mantener la boca cerrada cuando se trata del futuro de sus plataformas móviles y de escritorio, y las filtraciones sólo nos han ofrecido detalles de menor importancia sobre lo que está reservado para las actualizaciones de este año.

A la espera de que Apple presente el nuevo iOS 10, y entre muchos conceptos que circulan por la red, encontramos un concepto interesante del futuro sistema operativo móvil que ofrece nuevas características como los widgets pantalla de bloqueo y nuevos gestos. iPhone-tricks ha imaginado una versión de iOS 10 que es muy similar a iOS 9 en términos de estética de forma conjunta. Sin embargo, hay varios “truquitos” bajo el capó, incluyendo soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, una evolución de la funcionalidad táctil 3D, nueva interfaz de usuario multitarea y un modo oscuro.

La llegada de los Widgets a la pantalla de bloqueo dejarían que pudiésemos tocar el reloj para gestionar las alarmas o en los detalles del tiempo para obtener una mejor visión del clima que reinara durante el día de hoy, todo sin desbloquear el teléfono para tener que acceder a cada una de las respectivas aplicaciones.

nuevo-concepto-ios-10

También contaríamos con la posibilidad de personalizar los colores de las notificaciones entrantes, para que podamos saber de inmediato diferenciarlas entre ellas. De este modo, tal y como comentan desde BRG podremos llegar a saber que notificaciones requieren nuestra atención a simple vista.

Te puede interesar: iOS 9 crece exponencialmente, a la espera de iOS 10

Por último, en el vídeo donde vemos este espectacular concepto también vemos un nuevo gesto que podría ser utilizado para abrir ciertos elementos de menú o características de ciertas aplicaciones, así como el forzado de cierre de todas las aplicaciones abiertas. La tecnología 3D Touch no se menciona, pero el nuevo gesto propuesto podría beneficiarse de la tecnología de detección de la presión en el iPhone.

¿Qué te parece este nuevo concepto de iOS 10? ¿Te gustaría verlo llevado a la realidad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here