Inicio Actualidad El creador de No Man´s Sky recibe amenazas de muerte tras su...

El creador de No Man´s Sky recibe amenazas de muerte tras su retraso

0
Compartir

Llega junio y con el comienza un mes movidito en el mundo de los videojuegos. La semana pasada se hicieron públicos la fecha y la hora de conferencias, (como la de Microsoft), que tendrán lugar durante la feria E3, la más importante del mundo de los videojuegos.

Amenazas de muerte al creador de No Man´s Sky

La noticia que traemos hoy no es tan positiva como la celebración del E3. Hemos conocido que Sean Murray, el principal creativo que está detrás de No Man´s Sky, ha recibido amenazas de muerte por parte de algunos “aficionados” que están descontentos por el, recientemente anunciado, retraso de este videojuego de exploración espacial.

No Man´s Sky planeta

Murray ha anunciado desde su cuenta de Twitter este hecho y con un poco de humor ha declarado que los estudios que están desarrollando el videojuego, Hello Games, se encuentran como la casa de “Sólo en casa”, la película protagonizada por Macaulay Culkin en la que unos ladrones entraban a robar en una casa aprovechando que un niño se queda sólo en ella.

Estas amenazas se unen a las recibidas por Jason Schreier, periodista que hace unos días en un artículo de Kotaku anunciaba el retraso del videojuego. Algunos aficionados han culpado a este periodista de provocar el retraso del juego con su artículo. Una idea bastante absurda, los desarrolladores estimarían oportuno el retraso de No Man´s Sky para pulir fallos y el rumor llegaría al periodista que realizó el artículo, ya que ese es su trabajo, informar.

No Man´s Sky robot

No Man´s Sky es un ambicioso videojuego de exploración espacial, basado en un sistema de generación procedural gracias al que se crea su universo. Este universo estará formado por una cantidad casi interminable de planetas únicos que podrán ser descubiertos y posteriormente explorados por los jugadores.

Esta ambición con la que está siendo desarrollado este título es más que probable que sea el motivo de su retraso. Sus desarrolladores necesitan tiempo para que No Man´s Sky funcione como ellos quieren.

La fecha de lanzamiento de No Man´s Sky estaba prevista para el 22 de junio y se ha retrasado hasta el 9 de agosto. El retraso es únicamente de dos meses. Dejemos a sus creadores trabajar y pulir su enorme creación. Un proyecto tan ambicioso como este necesita de mucho tiempo de pruebas con el fin de que el producto funcione correctamente en su lanzamiento.

No Man´s Sky dinosaurio

Debemos tener paciencia y no entrar en pánico, estamos hartos de ver cómo videojuegos a medio terminar salen al mercado por unas fechas de lanzamiento fijadas por las distribuidoras y no por los creadores. Queremos que No Man´s Sky nos sorprenda y nos muestre algo nunca visto en el mundo de los videojuegos, para ello, demos tiempo a Hello Games para que lancen el producto con el que llevan años soñando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here