Inicio Aplicaciones Ya puedes descargar y probar las novedades de Facebook para Android

Ya puedes descargar y probar las novedades de Facebook para Android

0
Compartir

El móvil es el rey en la actualidad. Navegamos, chateamos, compramos, vemos vídeos o escuchamos música… es nuestro centro para una buena parte de lo que hacemos en nuestro día a día, y empresas como Facebook lo saben. Saben que cada vez pasamos más tiempo con nuestros terminales, que están incluso sustituyendo a nuestros ordenadores y tablets, y el cambio no es reversible.

Por ello llevan tiempo mejorando su aplicación para móvil -de hecho cada semana me encuentro con una nueva actualización de Facebook en mi móvil- incorporando algunas mejoras interesantes para ser cada vez más nuestro centro de noticias y nuestra plataforma favorita de vídeos, no sin cierto éxito todo sea dicho, como muestran sus grandes beneficios.

Desde Android Police han investigado en las betas de Facebook para Android y se han topado con algunas novedades interesantes que podrían llegar en cuestión de días a nuestros móvil, pero que podéis descargar ahora mismo desde este enlace.

Nuevas pestañas, ventana flotante para compartir y los vídeos como protagonistas

Facebook actualizacion android

Entre las novedades hay una de ellas que ya se encuentra con nosotros, como es la nueva pestaña de vídeo. Facebook Videos quiere tratar de plantar cara a plataformas como Yotube o Vimeo, y la integración con su aplicación era más que necesaria. Encontraremos de todo, desde vídeos en directo a los mejores vídeos del momento o por temática.

Otra de las novedades es el nuevo menú flotante para compartir. ¿Para qué sirve? Si estamos viendo nuestro muro de noticias y hay una publicación que nos gustaría compartir con nuestros conocidos y amigos, actualmente el botón compartir nos lleva a una nueva ventana, mientras que con esta actualización simplemente creara una ventana flotante tras la cual podremos seguir viendo el mismo muro de noticias en el que estábamos. Mejoramos la rapidez y el diseño en un mismo paso.

Por último, y sabiendo que Facebook quiere convertirse también en nuestro centro de información y entretenimiento, en las próximas actualizaciones nos encontraremos con pestañas inferiores con diferentes temáticas como por ejemplo “Selfies”, “Noticias”, “Educación” o similares. Estos temas podremos activarlos o desactivarlos según nuestros intereses, de forma que pasemos aún más tiempo enganchados a “la red social”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here