El diseño del iPhone 7 podría incluso decepcionar

El diseño del iPhone 7 podría incluso decepcionar

0
Compartir

Cualquier fan del mundo de los smartphones, que esté esperando un rediseño importante durante este año, podría sentirse decepcionado al saber que el iPhone 7 podría ser muy similar a los iPhone 6s y iPhone 6. Y es que cada vez son más las filtraciones y los rumores que sugieren que el nuevo iPhone 7 tendrá las mismas lineas de diseño en general, aunque algunos detalles puedan variar tal y como hemos visto en otras ocasiones. Ahora, gracias a las filtraciones, podríamos predecir que incluso el tamaño de los dispositivos puede ser el mismo. ¿Será verdad?

Una nueva filtración del diseño del próximo buque insignia de Apple, parece revelar lo que sería la carcasa metálica posterior del teléfono, pudiendo ver también cual sería su tamaño. Obtenido por NowhereElse , el sitio de tecnología francesa que ya se hizo eco de una noticia similar en marzo , la imagen muestra una carcasa de iPhone que mide 138,30 x 67,12 mm. El grosor de la unidad portátil no se menciona en este esquema.

El diseño del nuevo iPhone 7 podría ser muy parecido al de la actual generación

Por otro lado, no es nada difícil darnos cuenta de inmediato del cambio de diseño en relación con la cámara trasera. Y es que si nos fijamos en su aspecto en general, la cámara trasera es significativamente más grande que la cámara que se incluye en los actuales modelos de iPhone 6s. Además, si tomamos estas imágenes como validas, la cámara también estaría colocada más cerca del borde del teléfono.

diseño-iphone-7-decepcionar

Algunos esquemas similares procedentes de Asia han mostrado el diseño posterior del que podría ser el iPhone 7 Plus. También se espera que el tamaño de este modelo coincida con el actual iPhone 6s Plus, con lo que no habría novedades en este sentido. Sin embargo, el dispositivo de 5,5 pulgadas supuestamente incorpora una nueva cámara de doble lente en la parte posterior, algo que se viene rumoreando desde hace algún tiempo.

Te recomendamos: ¿Un iPhone 7 con tecnología 3D Touch en el botón home? Podría ser posible

Con cuatro meses por delante para que tenga lugar la próxima keynote de Apple donde podremos ver los nuevos smartphones de la compañía, hay que admitir que existen muchas contradicciones en torno al diseño y las especificaciones del nuevo terminal. La mayoría de ellos, tal y como apuntan desde BGR, dicen que el iPhone 7 carecerá de un conector para auriculares, pero algunos dicen que no será así.

Más rumores sugieren que el teléfono será más delgado que sus predecesores, mientras que los últimos esquemas reclamar que tendrá el mismo grosor que el modelo actual. Por último, las filtraciones que se han podido ver durante los últimos días indican que el puerto de conexión inteligente (Smart Conector) del iPad estará presente en la parte posterior del iPhone 7 Plus, mientras que otros informes afirman que no esto no sería así finalmente.

¿Quien dice la verdad en torno al próximo iPhone 7 de Apple? ¿Alguien la conoce?

Vía | BGR