Dishonored 2, uno de los videojuegos más esperados, ya tiene fecha para...

Dishonored 2, uno de los videojuegos más esperados, ya tiene fecha para este mismo año

0
Compartir

La empresa Bethesda, que se encuentra detrás de títulos tan punteros como Skyrim o la saga Fallout, nos ha marcado una sonrisa realmente grande en el día de hoy. Una de las creaciones de los últimos años, Dishonored, ya tiene secuela, y la veremos el próxima día 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored 2 será el segundo título de la compañía en esta nueva saga, a manos de Arkane Studios. Nos pondrá de nuevo en la piel de Corvo, un “asesino” con poderes que fue traicionado en la primera entrega por el gobierno de turno y que cuenta en su haber con una infinidad de poderes realmente potentes. La novedad en esta nueva entrega, además de los mejores gráficos que ya eran un verdadero disfrute para los que pudimos jugar en la anterior generación, llegará con la hija de Corvo, que también cuenta con “habilidades especiales” que una niña de su edad no tiene.

Sin duda uno de los puntos más interesantes y que marcó un salto de calidad en su momento, es la gran integración entre los poderes de Corvo y la enorme posibilidad que se abre ante nosotros. Podremos completar misiones de mil formas diferentes, entrar por la puerta con rifle y poderes en mano, o bien entrar haciendo uso de una rata o como un pez más que se cuela por las alcantarillas. Tomar posesión de algunos de los soldados o camuflarnos en la oscuridad al más puro estilo espía. Es la magia de este título, un mundo abierto a la creatividad de los usuarios, y con una calidad final que sin duda no dejó que desear.

La nueva entrega, para la cual ya hay trailer, será presentada con todo lujo de detalles en el E3 2016 que tendrá lugar en junio, y que a muchos nos dejará con los dientes más largos de lo normal. Un año donde se presentan títulos realmente potentes y que no te deberías perder.