Inicio Actualidad El DLC más importante de Fallout 4 está a punto de llegar,...

El DLC más importante de Fallout 4 está a punto de llegar, “Far Harbor”

0
Compartir

Si eres una de esas afortunadas personas que han completado Fallout 4 al completo, uno de los títulos mejores valorados de los últimos años, estás de enhorabuena. La compañía desarrolladora Bethesda ha anunciado durante estos días la llegada de un nuevo DLC, un contenido descargable, que nos dará la oportunidad de explorar y hacer misiones en la infectada isla “Far Harbor”, donde la radiación es realmente potente y evidente, no digo más.

Fallout 4 sigue siendo uno de los títulos con mayores horas de duración, sobre todo porque Bethesda decidió liberar y publicar la herramienta necesaria para crear “mods”, nuevos personajes y máquina e incluso escenarios, aumentando las horas que nos quedaremos anclados a la pantalla.

Este no es el primer DLC de Fallout 4, pero sí se espera que sea el más grande e importante de todos ellos, con una extensión considerable de mapa. El entorno de la isla es realmente espectacular y tenebroso, y nos permitirá por 25 dólares en cualquier plataforma ampliar las horas de entretenimiento con Fallout 4 de forma considerable el próxima día 19 de mayo.

Far Harbor

Es un formato de jugabilidad que ya se ha empleado en un gran cantidad de videojuegos en los últimos años y que parece estar funcionando muy bien, contenido de pago extra por conseguir más personajes, armas o misiones y ciudades. Aunque también es cierto que muchas compañías no parecen definir bien el límite de lo que debería entrar dentro del juego original y qué en el propio DLC.

Un título que se enfrenta a videojuegos de la talla de The Witcher 3cuyos desarrolladores ya están planeando su nueva obra maestra– con las mismas posibilidades al ser un juego de mundo abierto con infinidad de misiones principales y secundarias, además de la posibilidad de explorar el mundo simplemente por la belleza que desprende. Otros títulos como Dishonored 2, cuya fecha de salida ya ha sido anunciada, serán también rivales internos de la propia Bethesda, aunque bendita rivalidad, pensarán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here