Inicio Actualidad Primer video “Gameplay” de Doom (2016) en su estreno con la gráfica...

Primer video “Gameplay” de Doom (2016) en su estreno con la gráfica más potente de NVIDIA

0
Compartir

DOOM, una de las sagas de títulos en primera persona de acción que más seguidores tiene a día de hoy. Un entorno hostil, un planeta devastado, zombies, monstruos, los ingredientes necesarios para un gran plato de acción y terror a partes iguales. La última entrega ha llegado en este 2016, y en su estreno -hoy día 13 de mayo- ha tenido un aliado de lujo, NVIDIA.

Hace unos días veíamos las espectaculares bondades de la gráfica más potente de NVIDIA, la GTX 1080, una auténtica bestia en esto de mover frames y frames de vídeojuegos en la más alta resolución. Y qué mejor forma que publicitar un nuevo título que mostrando ni más ni menos que 6 minutos de juego intenso con la mejor potencia gráfica del momento.

TIENES QUE VER: Uncharted 4, el videojuego más esperado del año ha llegado

Hasta 200 fps es capaz de conseguir este nuevo producto de NVIDIA, con una resolución que si bien no es 2K ni 4K, es más que suficiente para el día a día de cualquier usuario “jugón” o gamer. Lo que conseguimos con esta cantidad de frames por segundo es una fluidez en el juego espectacular, con unos gráficos que acompañan, sin lugar a dudas. Como se mueve el personaje de un lado a otro, el movimiento de desplazamiento de la cámara y cada uno de los disparos nos hacen creer que realmente está sucediendo en ese mismo momento delante de nuestros ojos.

Doom 2016

El título se pone hoy mismo a la venta para todas las plataformas como PC, PlayStation 4 o Xbox One, y sin duda podrá hacer las delicias de cualquier seguir de la saga y de cualquier amante de los títulos de acción en general. No importa que no contéis con la última gráfica de NVIDIA, de hecho no es necesaria tanta potencia para mover este juego de una forma muy fluída, pero puestos a probar y grabar un juego, por qué no hacerlo con el mejor producto del mercado, ¿no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here