Inicio Actualidad Fecha y hora de la conferencia de Microsoft y Xbox en el...

Fecha y hora de la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2016

0
Compartir

Microsoft va a tirar la casa por la ventana en la próxima Feria E3 que se celebrará en Los Ángeles en junio. Novedades en la Xbox, en Windows 10 y más retrocompatibilidad es lo que nos ofrecerá la compañía que fundase Bill Gates en esta feria del videojuego dónde el desarrollador Square Enix presentará 5 nuevos videojuegos.

Microsoft presentará grandes novedades en la Feria E3

Leemos en Vida Extra que Microsoft ha programado para el próximo lunes 13 de junio a partir de las 18:30 (hora española) la presentación de las novedades para Xbox y Windows 10 dentro de la Feria E3. Microsoft de esta manera se adelanta a todos sus competidores a la hora de mostrar sus nuevos productos.

Square Enix presentará cinco nuevos videojuegos

La Feria E3 también va a servir para que las empresas desarrolladoras de videojuegos presenten sus nuevos títulos. Es el caso de la japonesa Square Enix que presentará cinco nuevos juegos.

feria E3

Los videojuegos son Deus Ex: Mankind Divided, Hitman, Just Cause 3: Land Mech Assault, Star Ocean: Integrity and Faithlessness y I Am Setsuna. Además, también presentará una demo del videojuego Final Fantasy XV que será lanzado el próximo 30 de septiembre.

Las novedades de este año de Microsoft inciden tanto en el mercado del software como el de hardware, aunque también habrá espacio para presentar los nuevos juegos gratuitos de la consola de Microsoft.

Productos orientados a otros públicos y mayor compatibilidad en el ecosistema Windows

Todo parece indicar que Microsoft se guarda un as en la manga para hacer un gran descubrimiento que podría tener que ver con una remodelación completa de la filosofía que hay detrás de su consola Xbox.

videojuego xbox

Inclusive se especula con la posibilidad que la empresa que fundase Bill Gates lance una nueva gama de productos orientados a otras franjas de edad fuera de las que tradicionalmente – adolescentes y jóvenes – han ido orientados sus productos de ocio.

Lo que sí parece evidente es que uno de los lanzamientos tendrá que ver con un paquete de software que haga más integrado todo el ecosistema de Windows, además de seguir incidiendo en la retrocompatibilidad.

Los días 15 y 16 de junio estarán dedicados la Xbox Daily Show. Esos días, y gracias a la colaboración de Twitch, se desarrollarán muchos contenidos en riguroso directo.

¿Sigues todos los años la Feria E3? ¿Qué te parece lo que va a presentar Microsoft en el E3 2016? ¿Qué mejorarías en la Xbox? Comparte estas y otras opiniones con nosotros en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here