Inicio Aplicaciones Aprende a editar archivos PDF desde tu móvil o tablet

Aprende a editar archivos PDF desde tu móvil o tablet

0
Compartir

Seguro que a más de uno de nosotros nos ha ocurrido la necesidad de enviar un archivo en PDF o tener que modificar un archivo con urgencia y no teníamos nada más a mano que nuestro terminal o la tablet. Pero esto tiene solución ya que en el Google Play Store hay multitud de aplicaciones para esta labor. A continuación os enseñamos algunas de ellas.

Polaris Office + PDF

Una de las aplicaciones que más usuarios de Android utilizan en sus móviles y tablets. Con esta aplicación nos permite crear archivos y despues exportarlos a PDF de una forma fácil. Sin embargo para obtener todas las funciones que puede ofrecer esta aplicación tendrás que pagar la versión premium, pero seguro que lo que verás a continuación te hace pensar.

Usar esta aplicación es muy sencillo, ya que una vez nos hayamos registrado en la aplicación ya estaremos listos para trabajar con ella, esta aplicación cuenta con muchas funcionalidades.

Polaris Office

Con la versión gratuita de Polaris Office + PDF podrás escribir o dibujar a mano, borrar y poco más. Si queremos hacer anotaciones, resaltar o subrayar tendremos que actualizar a alguna de las versiones de pago que ofrece la aplicación.

Polaris Office + PDF | Google Play

Polaris Office + PDF | iTunes

Office Suite + PDF

Office Suite

Otra aplicación que tiene mucho éxito en las tiendas de aplicaciones es Office Suite + PDF, una aplicación que esta disponible para Android y para iOS gratuitamente. Eso si, es muy limitada, ya que para conseguir más funcionalidades tendremos que pagar por la versión premium.

Es una herramienta muy completa con la que podemos trabajar en cualquier tipo de de documento y lector de PDF. Entre las funcionalidades más interesantes que encontraremos en esta aplicación se encuentra la que nos permite añadir nuestra firma directamente en los documentos PDF, por lo que no necesitaremos imprimir y volver a escanear para firmar nuestros archivos.

Además, otra de las ventajas que tiene esta aplicación es la posibilidad de añadir automáticamente la fecha con un solo botón, hacer un dibujo o certificar el documento. Sin duda una de las opciones más completas para editar archivos en formato PDF.

Office Suite + PDF | Google Play

Office Suite + PDF | iTunes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here