Inicio Actualidad Eric Schmidt admite usar un iPhone y un Samsung Galaxy, ¿el ejecutivo...

Eric Schmidt admite usar un iPhone y un Samsung Galaxy, ¿el ejecutivo de Google sin un Nexus?

0
Compartir

Los “engaños”, las infidelidades acaban provocando bastante dolor en aquellas personas que se sienten engañadas, y si, por supuesto, hablo de los “affairs” en el mercado de la telefonía. Son muchos los grandes empresarios y famosos que declaraban su amor a la marca que les pagaba pero que después eran pillados con la plataforma rival, algo que no sentaba demasiado bien a los usuarios.

Eric Schmidt, hasta hace poco CEO de Google aunque también parte importante de Apple en 2006, afirmó en un evento en Amsterdam que usaba en su día a día un iPhone. El ahora ejecutivo de Alphabet, en cuya matriz se encuentra Google, no tuvo pelos en la lengua a la hora de asegurar con total rotundidad que contaba con un iPhone en su vida diaria, pese a que Apple, iPhone y iOS sean rivales directos de Google, los Nexus y Android.

También es cierto que Eric usa al mismo tiempo un Samsung Galaxy S7, y esto es lo que decía de él

” El Samsung S7 es mejor, tiene mejor batería. ¿De acuerdo? Y aquellos de vosotros que seáis usuarios de iPhone, estoy en lo cierto”.

Eric Schmidt

Y sí, el mandamás de Google también usa “Android”, o al menos la versión de Android que emplea Samsung, pero no hace uso de ningún dispositivo Nexus, un producto que sí es realizado por una de las empresas para las que trabaja y que cada año trata de mejorar su visión del mercado de smartphone.

Igual de cierto es que Google nunca ha apostado por ser el referente en el mercado de hardware con sus smartphone, de ahí que todavía no haya construido el suyo propio, pero si quisiera hacerlo, una buena forma de publicitar su marca y la calidad de sus teléfonos sería que todos sus trabajadores llevaran uno. Y eso, por el momento, no parece estar pasando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here