Inicio Actualidad Uno de los mayores “estorbos” de Windows 10, pronto estará solucionado

Uno de los mayores “estorbos” de Windows 10, pronto estará solucionado

0
Compartir

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 por parte de Microsoft pueden ser un buen método para ofrecer a sus usuarios nuevas características y correcciones, pero pueden interrumpir el trabajo que estemos realizando en ese momento o terminar con nuestra sesión de juego sin previo aviso sin permitir que guardemos el proceso antes de que se produzca el reinicio. Y si, doy fe de que puedes quedarte colgado en mitad de una partida online gracias a las actualizaciones de Windows 10.

Afortunadamente, existe una solución que puede acabar con este quebradero de cabeza para muchos usuarios del sistema operativo de una compañía que ya prepara la salida de su propio vehículo inteligente. Y es que según han informado desde la central de Windows, estamos muy cerca de ver una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual ya está disponible para todos aquellos usuarios que están inscritos en el programa de beta tester

La nueva actualización ayudará a los usuarios que eviten el reinicio involuntario de su ordenador por culpa de Windows Update

La nueva actualización, que se trata de la build 14316, llegaría con una nueva característica llamada “horas de actividad”. Esta nueva e interesante función permite a los usuarios especificar qué horas del día pueden ser las más probable para estar trabajando desde el ordenador, por lo que Windows evitará la instalación de actualizaciones en esos momentos y nos dejará tranquilos.

windows-10-actualizaciones-2

Aunque sea una gran tontería y podría haber sido incluida mucho antes, tenemos que admitir q esta es una solución muy práctica para poner fin a una de las molestias más grandes de la plataforma. Si no puede esperar a la actualización y quieren una solución básica, por el momento, podrá dirigirse a la configuración de ‘Windows Update’ y abrir el menú ‘Opciones avanzadas’ para programar un tiempo de reinicio que funcione para usted.

Te puede interesar: Estas son las cifras de Windows a día de hoy, y Microsoft va por el buen camino

Hay mucho más para los fans incondicionales de Windows que estén esperando con ganas la llegada de esta actualización Aniversario, incluyendo la capacidad de reflejar las notificaciones de Android en nuestro escritorio y utilizar un terminal de pleno derecho Unix nativo. De momento, como comentan en The Next Web, aquellos que no estemos inscritos en el programa de pruebas beta de la compañía, tendremos que seguir esperando la llegada de la versión pública de esta nueva build de Windows 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here