Cómo evitar los “Un día como hoy” de Facebook que no queremos...

Cómo evitar los “Un día como hoy” de Facebook que no queremos ver nunca más

0
Compartir

Una de las funciones que incorporó la red social más famosa del mundo es la de los momentos que pasaron hace años, tales como unas vacaciones, eventos, bodas, comuniones, noviazgos… Pero no siempre esto es bueno, ya que algunos tienen vidas en las que el pasado no es muy recomendable de recordar o que ves algún momento en el que estabas con tu ex.

Como muchas veces sucede por parte de Facebook y sus desarrolladores, la idea está muy bien pensada, pero la verdad es que está un poco mal implementada ya que hay ocasiones en las que nos recuerda momentos que no queríamos ver nunca más y mas bien nos amargan el día.

Ahora hay solución a estos mensajes inoportunos llamados “Un día como hoy”, ya que podemos personalizar lo que queremos que nos recuerde con unos sencillos pasos y de forma muy fácil.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones para Facebook en Android

facebook un dia como hoy

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a esta opción en el botón de la parte superior encontraremos Preferencias, aquí podremos editar las personas como fechas que queremos filtrar. Si incluímos a un amigo o familiar o ex no volveremos a ver esta persona en nuestros “Un día como hoy”.

Por otro lado, también vamos a poder desactivar estas notificaciones ya que para muchos no son relevantes y no les aportan nada útil a su experiencia en Facebook. Esto lo podremos hacer desde la misma página en la que estábamos añadiendo a gente y fechas.

De este modo no tendremos nunca más las apariciones en nuestro muro o móvil la notificación de “¿Recuerdas este momento?”. Si lo que queremos es volver a activar esta opción solo tenemos que volver a activar la selección accediendo al siguiente enlace y marcar la opción Recibir notificaciones, así recibiremos de nuevo las notificaciones de “Un dia como hoy” y podremos recordar todos esos momentos buenos, y no tan buenos.