Inicio Actualidad Este fan ha recreado una batalla de Star Wars con drones

Este fan ha recreado una batalla de Star Wars con drones

0
Compartir

Todos tenemos muy claro que se puede sacar muchísimo partido a las drones que son equipados con cámaras, ya que pueden lograrse escenas realmente increíbles si se saben usar adecuadamente. Pero seguro que muy pocos esperaban disfrutar de algo tan increíble como un combate aéreo entre dos míticas naves de la conocidísima saga de Star Wars: la X-Wing y la TIE. Una idea bastante suculenta, ¿verdad?

La realización de este corto, al más puro estilo Battlefront, ha sido posible gracias a la grabación de un montón de imágenes utilizando un conjunto de aviones no tripulados montados con varias cámaras, haciendo giros y vueltas mientras volaban por el cielo, e incluso se perseguían y disparaban entre ellos. Y es que gracias a la magia de los efectos digitales, podemos vivir desde la cabina de dos míticas naves de Star Wars un combate increíble en el que uno de los protagonistas es R2-D2 al que encontramos tripulando una de las naves.

En este espectacular vídeo podremos disfrutar de una batalla entre dos míticas naves de Star Wars

Este vídeo logró conseguir más de 140 mil visitas en menos de un día y hay que reconocer el gran mérito que tiene grabar y editar este tipo de escenas. El resultado queda bastante claro que es espectacular y que ha conseguido transportar a muchos fans al corazón de una batalla real, todo ello ambientado con la banda sonora que se ha hecho tan famosa a través de los años.

drones-star-wars-video

Tal y como apuntan desde Gizmodo, hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho y que incluso el material de archivo usado en el sonido de efectos especiales como disparos, colisiones, etc. está muy conseguido. Además, no podemos negar que la realización de cada una de estas escenas necesitó de una gran destreza de los pilotos a distancia para que los drones consiguieran hacer todo tipo de acrobacias que podemos disfrutar en 4K.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi Drone se deja ver en este video oficial, el primer dron de la compañía china

La llegada de los drones a nuestras vidas está permitiendo que realizar este tipo de proyectos sea mucho más fácil y accesible a usuarios que no tienen la posibilidad de hacerse con equipos caros. El resultado, tal y como habéis podido comprobar por vosotros mismos, es realmente espectacular.

¿Que os parece este cortometraje sobre Star Wars?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here