Inicio Actualidad Estos son los nuevos Galaxy C5 y C7 de Samsung

Estos son los nuevos Galaxy C5 y C7 de Samsung

1
Compartir

Samsung quiere llegar a todo tipo de usuarios de teléfonos móviles. Por ello es continua con la presentación de terminales enfocados a los distintos perfiles de la población.

Ahora se han hecho oficiales dos dispositivos que saldrán a la venta únicamente en China. Estamos hablando del Samsung Galaxy C5 y C7.

Ambos terminales se situarían en una gama media-alta, pero con un acabado muy premium gracias al metal con el que están construidos. La mayor diferencia entre los dos sería el tamaño de la pantalla, siendo el C7 el hermano mayor de la pareja.

C5 y C7

Samsung Galaxy C5

El Galaxy C5 es un teléfono con un diseño muy atractivo. El terminal está fabricado en metal y tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y vendría con dos opciones en cuanto al almacenamiento interno, 32 GB y 64 GB, ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara trasera, cuenta con 16 megapíxeles de resolución y una apertura f/1,9, la cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuanta con la misma apertura focal. En el apartado de la conectividad viene con todo lo que se puede esperar de este terminal, WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.2, GLONASS y NFC.

Galaxy C5

La batería es de 2.600 mAH. Vendrá con la capa de personalización TouchWiz sobre la versión de 6.0.1 de Android e incorporará un lector de huellas dactilar en el botón Home.

Samsung Galaxy C7

El Galaxy C7 sería, como ya hemos comentado anteriormente, el hermano mayor de esta pareja. Su pantalla tiene un tamaño de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución 1920×1080 píxeles, es decir Full HD.

El procesador es un poco más potente que el de su hermano pequeño, viene con un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, el cual correrá a una frecuencia de 2 GHz. También tendrá 4 GB de memoria RAM y las dos opciones en cuanto al almacenamiento del C5, 32 GB y 64 GB, también ampliables mediante tarjeta micro SD.

Galaxy C7

La cámara trasera tiene 16 megapíxeles y la trasera 8 megapíxeles. También vendría con Android 6.0.1 Marshmallow y lector de huellas dactilar. La batería es de 3.300 mAH y poseerá las mismas especificaciones en cuanto a conectividad que el C5.

Precios y disponibilidad

De momento, estos terminales no saldrán a la venta fuera del mercado chino. Estarán disponibles en color rosa, oro rosa, plata y gris. Los precios variarán según la configuración en cuanto al almacenamiento interno que elijamos. Estos precios partirán de los 300 euros del Galaxy C5 y los 355 euros del modelo del menor almacenamiento del Galaxy C7.

Galaxy C5 y C7 destacada

Todavía no sabemos si estos terminales saldrán a la venta fuera de las fronteras chinas. Esperamos que sí lo hagan porque son dos interesantes terminales que vendrían a ampliar la gran gama media que posee Android en estos momentos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here