Inicio Actualidad Gear Fit 2 y Gear IconX, filtrados los nuevos productos de Samsung

Gear Fit 2 y Gear IconX, filtrados los nuevos productos de Samsung

0
Compartir

Ya hemos comentado la intención de Samsung de apostar por la realidad virtual, pero hace ya algo más de un mes que muchos apuntaban, casi con total seguridad, a la posibilidad de que Samsung estuviese preparando la llegada del sucesor del Gear Fit que fue lanzado en el año 2014 y un par de auriculares inalámbricos que son capaces de monitorizar nuestra actividad física. Hasta ahora todo eran rumores y especulaciones que no podían ser confirmadas pero, gracias a la propia Samsung, podríamos estar casi 100% seguros de que esto será así.

Y es que la firma coreana ha mostrado, parece ser que por descuido, lo que parecen ser las imágenes que pertenecen a ambos dispositivos en la sección S Health dentro de su página web para Estados Unidos, con lo que se ha podido conocer cual es el aspecto que tendrá el esperado Gear Fit 2 y sus nuevos auriculares. Estos últimos, según apuntan los rumores, podrían ser bautizados como Gear IconX.

Tenemos que recordar que no es la primera vez que tenemos noticias de estos dispositivos, ya que si volvemos a finales del mes de abril Evan Blass estuvo publicando unas imágenes, un tanto borrosas, en las que podíamos llegar a apreciar bastante bien cual era el diseño de los nuevos dispositivos de la compañía.

samsung-gear-fit-2-gear-iconx

Si lo pensamos fríamente, el hecho de que Samsung tenga estos dispositivos en su web nos podría estar indicando que el anuncio oficial no debería tardar demasiado en llegar, aunque desgraciadamente la escasez de información es bastante. Y es que no solo se desconocen las especificaciones técnicas de los productos sino la posible fecha de estreno de los mismos.

Pero si quieres saber que dicen los rumores al respecto hasta el día de hoy, te apuntaremos que el Gear Fit 2 podría equipar una pantalla AMOLED de 1,84″, 4 GB de memoria, GPS integrado, monitor de actividad, posibilidad de monitorizar varios tipos de actividades y con cuerpo resistente al agua. Su precio rondaría los 200 dólares, la misma cantidad que habría que desembolsar por los Gear IconX, unos auriculares que se ofrecerían en diferentes colores y que presumirían de superficie táctil de control.

De momento, tendremos que conformarnos con especular e imaginar cuando será el momento en que la firma coreana anunciará oficialmente ambos dispositivos, aunque parece bastante seguro de que no tardaremos demasiado en verlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here