Inicio Actualidad Gello, un nuevo navegador web basado en Chromium

Gello, un nuevo navegador web basado en Chromium

0
Compartir

En numerosas ocasiones hemos oído hablar de CyanogenMod y sus ROMs para los terminales de Android. Para los que no sepan de que estamos hablando, CyanogenMod es una de las mejores ROMs a nivel mundial, gracias a estas ROMs muchos terminales pueden tener una vida más amplia y de calidad.

Pues bien, el navegador predeterminado de estas ROMs está a punto de dar un giro de 180 grados ya que casi después de un año parece que por fin ya podéis encontrar Gello disponible en su versión 1.0 para algunas de las compilaciones de CyanogeMod.

¿Que tiene de nuevo Gello?

Se trata de un navegador basado en Chromium, aunque incluye ciertas opciones propias que lo hacen quizás algo más interesante que el oficial. Algunas de ellas son el modo de ahorro de batería, el guardado para lectura sin conexión o el modo noche.

Mas información: Los BQ Aquaris X5 reciben su actualización a Android 6.0 Marshmallow

gello

Para los que no sepan qué es Chromium, es una versión modificada de Google Chrome pero con la particulariedad que es de código libre, por lo que cualquiera puede implementar nuevas versiones y características interesantes para que se añadan en futuras versiones. Lo que sin duda es algo muy importante para los desarrolladores ya que el 90% de las extensiones son compatibles con ambos navegadores.

De momento un requisito indispensable para poder utilizar Gello, y es que es necesario tener instalada la ROM de CyanogenMod 13. Eso sí, si te gustan las aventuras con tu móvil siempre podrás intentar probar suerte con alguna versión menor, aunque siempre teniendo en cuenta de que Android Marshmallow si que será necesario.

Su desarollador Joey Rizzoli ya comentó hace tiempo que el navegador de Gello llevaba ya preparado completamente desde hace algunos meses, pero que tuvieron dificultades a la hora de configurar su servidor y la propia compilación. Al parecer en estos momentos ya no nos deberíamos encontrar con más problemas de este tipo, así que lo podréis disfrutar por completo aunque si encontráis algún problema siempre podréis reportarlo al desarrollador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here