Google Assistant, el “renovado” asistente de Google ahora es más inteligente

Google Assistant, el “renovado” asistente de Google ahora es más inteligente

0
Compartir

Después de haber estado haciendo cábalas y apostando sobre las posibles novedades que veríamos durante la última keynote de Google, por fin conocemos cual es el camino a seguir de los chicos de Mountain View. Y la verdad es que esta nueva conferencia no ha dejado indiferente a nadie y puede marcar un antes y un después para la compañía.

Durante las últimas semanas hemos hablado largo y tendido sobre la realidad virtual y la inteligencia artificial como nuevo filón de oro para las empresas. Y es que el gran interés que levanta entre los usuarios este tipo de productos ha hecho que su desarrollo sea aún más rápido.

Y ahora, los chicos de Google han querido dar un golpe sobre la mesa en el terreno de los asistentes personales con un nuevo servicio al que han bautizado como Google Assistant. Este increible servicio será capaz de mostrarnos cualquier información que necesitemos, tal y como ya ocurría con “ok Google”, una frase que a partir de las próximas horas será muy usada en todo el mundo.

google assistant ejemplos

Lo único que cambia con Google Assistant, haciendo referencia a una frase publicitaria de Apple, es todo. Y ya que este servicio es capaz de mantener conversaciones más complejas con los usuarios, es capaz de entender el contexto de la conversación y es mucho más inteligente. Lo único que tenemos que hacer es decir “ok Google” y preguntar lo que queramos saber.

Lo mejor de todo es que este nuevo asistente personal estará disponible en cualquier dispositivo, incluyendo los de Apple, desde mañana mismo. ¡Estamos deseando poder probarlo!

Google assistant tv

No cabe ninguna duda de que Google sigue empujando muy fuerte en el terreno de la realidad virtual y que con este nuevo servicio busca acercar a sus usuarios a un mundo donde todo se desarrolla en la red. Veremos que tal sale la jugada y si Google Assistant es capaz de cumplir las grandes espectativas que ha levantado.