Las Google Carboard llegan a Europa, las gafas más baratas de realidad virtual

0

Buenas noticias nos llegan para los fanáticos de la realidad virtual, las gafas de realidad virtual de Google por fin están disponibles a la venta para los futuros usuarios europeos. Google ha abierto el mercado de las Google Cardboard para Europa permitiendo así la compra directa desde el continente directamente en su web.

Tal y cómo vimos en artículos anteriores, las Google Cardboard son una forma extremadamente económica de experimentar la famosa y esperada realidad virtual. Esto lo podremos lograr introduciendo nuestro teléfono en el cartón, que previamente habremos montado con las instrucciones que Google nos proporciona, y configurando correctamente la aplicación de las Google Cardboard.

La realidad es que la experiencia no es comparable a la que podemos tener en dispositivos cómo las Oculus Rift o la HTC Vive de HTC. Pero lo cierto es que por mucho menos de la mitad del precio podemos tener una experiencia de realidad virtual que sin duda nos asombrará.

Google CArdBoard

Antiguamente podíamos adquirir estas Google Cardboard desde alguna promoción o desde algún tercero que las vendiera en Europa. Pero ahora las gafas de realidad virtual de Google podremos adquirirlas directamente desde su web oficial. De momento los países que tienen un servicio oficial son Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá, pero no descartamos que en poco tiempo esté disponible para el resto de países de la Unión Europea.

Los precios son realmente competitivos y no difieren mucho de los que ofrecía Google en su tienda antiguamente, ya que en el Reino Unido costarán 15£ si compramos unas gafas y si compramos dos 25£, del mismo modo en Francia y Alemania las tendremos por 20€ y 30€ respectivamente y en Canadá 20$ y 35$.

Recordar que las Google Cardboard son compatibles con dispositivos iOS y Android y que todavía están en una fase muy prematura, aunque muchas aplicaciones y juegos ya ofrecen soporte para ellas. Sin duda una compra que nos resultara realmente satisfactoria y que seguro que le daremos un uso excepcional.

Google Cardboard | Tienda Oficial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.