Inicio Actualidad Una GoPro consigue captar la velocidad de este guepardo

Una GoPro consigue captar la velocidad de este guepardo

0
Compartir

Hoy en día, gracias a la nueva moda de las cámaras deportivas, tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos vídeos realmente impresionantes que son capaces de dejarnos con la boca abierta. Hace algunos días os hablábamos sobre un impresionante vídeo creado por un fan de Star Wars en el que gracias a este tipo de cámaras y unos drones, conseguía meternos de llenos en una increíble batalla.

Ahora se ha hecho público un nuevo vídeo en el que gracias a una GoPro podemos disfrutar de la increíble carrera de un guepardo en el zoológico de Cincinnati, Ohio (Estados Unidos). Para ello solo hizo falta que el personal de esta institución colocase la cámara en el cuerpo del animal, según indica un video que fue publicado por los chicos de Alphabet Inc en su canal de YouTube.

Te puede interesar: La realidad virtual de GoPro ya se muestra en este increíble vídeo

Según indican desde el propio zoológico, esta es la primera vez que se consigue graban un vídeo de este tipo, por lo que es algo realmente increíble y que merece la pena ver. Tal y como podemos ver en el vídeo, la cámara instalada en el lomo de Savannah, la verdadera protagonista de este interesante vídeo, pudo obtener todas las imágenes durante la carrera en distintas direcciones.

carrera-guepardo-gopro-2

Para aquellos que no lo sepan, cabe recordar que el guepardo es el mamífero terrestre más rápido del mundo. Este increíble animal puede llegar a correr hasta 115 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un increíble corredor y en un cazador perfecto.

El guepardo es el mamífero terrestre más rápido del mundo, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 115 Km/h

Además, el guepardo cuenta con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 96 Km/h en tan solo 3 segundos, con lo que es capaz de superar a muchas de las maquinas que existen hoy en día. La mayor parte de estos animales se encuentra en el este y el sudoeste de África, por lo que si estás pensando en verlos en vivo y en directo, tendrás que desplazarte hasta algunos de estos lugares.

No cabe duda de que la llegada de este tipo de cámaras, además de para grabar carreras de coches o motos, también nos permiten conocer mucho mejor el entorno que nos rodea y nos brindan la posibilidad de aprender de ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here