Cómo guardar todos los artículos que no puedes leer en una aplicación

Cómo guardar todos los artículos que no puedes leer en una aplicación

0
Compartir

Seguro que en algún momento te has encontrado leyendo un artículo muy interesante, pero te ha surgido algo y no has podido terminarlo. Si no tienes la aplicación adecuada seguramente no volverás a ver ese artículo nunca más, incluso olvidaras que lo dejaste a medias.

En el mundo actual el tiempo escasea y no siempre podemos hacer lo que queremos cuando queremos. Gracias a la aplicación Pocket podremos guardar artículos, imágenes e incluso vídeos para poder leerlos o visionarlos más adelante, cuando tengamos un hueco libre.

¿Cómo funciona Pocket?

Pocket se encuentra disponible de manera gratuita tanto para Android como para IOS. A diferencia de muchos navegadores o extensiones como “Save to Google” y, aplicaciones como Facebook, Youtube, en las que podemos guardar publicaciones o páginas web para “ver más tarde”, Pocket tiene la gran ventaja de guardar todo el contenido en una única aplicación.

Con Pocket no tendremos que recordar dónde vimos ese artículo que tanto no interesaba, únicamente tendremos que abrir Pocket y disfrutar de nuestro contenido, ordenado cronológicamente.

Pocket funcionamiento

Usar Pocket es muy sencillo. Cuando encuentres un artículo que deseas leer más adelante tienes que darle al botón de compartir, entre todas las opciones verás el icono de la aplicación de Pocket, pulsando ese botón, el artículo quedará guardado para ser disfrutado cuando tú quieras. Además, todo lo que guardes en Pocket podrá ser abierto en cualquier dispositivo en el que tengas instalada la aplicación y configurada tu cuenta.

A todas estas opciones hay que añadir que existen una serie de recetas IFTTT que te permiten automatizar ciertas tareas dentro de la aplicación. Por ejemplo, podemos crear una configuración mediante la cual cualquier vídeo que marquemos para “ver más tarde” en Youtube aparecerá en Pocket.

Pocket dispositivos

Pocket es una aplicación muy útil para aquellas personas que disfrutamos de navegar por internet de artículo en artículo y de vídeo en vídeo. Gracias a esta aplicación puedes olvidarte del agobio que produce la sensación de perder un buen artículo por no poder leerlo en un momento determinado. En Pocket tendremos todo este contenido de manera muy sencilla e intuitiva.

Pocket | Google Play (gratuita)

Pocket | Apple Store (gratuita)