Ya puedes hacer GIFs animados con cualquier escena de Los Simpson con...

Ya puedes hacer GIFs animados con cualquier escena de Los Simpson con esta herramienta

0
Compartir

A quién vamos a engañar diciendo que no disfrutamos tanto con los “memes” y GIFs que inundan las redes sociales. Son uno de estos contenidos -al menos algunos de ellos- realmente divertidos si el usuario que los sube tiene ese toque humorístico que hace falta para conquistarnos. Y cómo no, Los Simpson, con sus más de 18 años de historia, han tenido escenas para rato.

Por ello hace meses el sitio web Frinkiac lanzó su buscador de escenas de Los Simpsons, que nos permitía acceder a cualquier escena de esta serie en las primeras 11 temporadas, y extraer un “meme” con la frase de esa misma escena. “Lisa necesita un aparato..seguro dentaal”. Cuántas veces nos hemos podido repetir esa frasecita en la cabeza.

Pues bien, tras el éxito que tuvo, sus creadores han decidido poner en marcha una nueva herramienta en la misma web, y ahora permiten hacer GIFs con estas mismas escenas.

Los Simpson

El funcionamiento es sencillo, nos dirigimos a su web, buscamos una frase o un personaje del que queramos recordar una escena concreta, seleccionamos la indicada, y luego simplemente podremos pulsar sobre “Make a GIF (beta)” y una vez dentro de este “creador” pulsar los segundos que contendrá el GIF, tan fácil como eso. El número máximo de segundos permitidos es 4, algo entendible si entendemos que un GIF es una mezcla entre un vídeo corto y una superposición de fotografías.

Sé que no es la mejor idea que os puedo dar para mejorar y optimizar vuestras horas de trabajo, pero cuando llegáis a casa tras una dura jornada, quizás os pueda servir de motivación la cantidad de Me Gusta y Retweets que podríais tener si ponéis en marcha vuestro conocimiento de esta serie y todo vuestro entusiasmo y dotes humorísticas, que no serán pocas seguro.