Inicio Actualidad HBO llega a España de la mano de Vodafone

HBO llega a España de la mano de Vodafone

0
Compartir

Somos muchos los que estamos enganchados a la nueva temporada de Juego de Tronos. En España esta serie acumula un número muy importante de seguidores. Tanto es así que muchas personas están poniendo a sus hijos los nombres de los personajes más populares de la serie.

Juego de Tronos se encuentra dentro de las series producidas por la cadena norteamericana HBO. Esta productora es la más importante creadora de series de televisión de alta calidad en el mundo. Esta cadena acumula, año tras año, innumerables premios que destacan la enorme calidad de sus contenidos. El año pasado fue galardonada con 43 premios Emmy, los premios de la televisión americana.

Hace meses HBO anunció su intención de llegar a España, pero no concreto en la manera como se produciría esta entrada en nuestro país.

HBO y Vodafone

HBO llega a un acuerdo con Vodafone

Vodafone ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España gracias al cual sus usuarios podrán disfrutar de una gran parte del catálogo de la cadena estadounidense. Entre las series que se podrán disfrutar desde la plataforma de Vodafone están Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y series clásicas de HBO. Además, también se podrán visionar documentales y películas.

Estos contenidos no sólo podrán ser vistos desde Vodafone TV, sino que se podrán disfrutarse en dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

HBO Go

Aún se desconoce la fecha en la que comenzará este servicio y la oferta de programación completa que será ofrecida en nuestro país. Con este movimiento HBO continua su lucha con Netflix para convertirse en la plataforma estrella de contenido audiovisual en streaming. Recordemos que Netflix también es parte de la oferta de Vodafone en España.

Desde Voltaico estaremos muy atentos a las informaciones que surjan de este acuerdo, así como fecha, precio del servicio y listado completo de títulos que van a poder disfrutar los usuarios de Vodafone en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here